Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los creadores de Borderlands presentarán nuevo juego esta semana y se disparan los rumores

Hace unos días se filtró que Gearbox y 2K estaban trabajando en un spin-off de la saga protagonizado por Tiny Tina.

Por / 29 comentarios
Los creadores de Borderlands presentarán nuevo juego esta semana y se disparan los rumores

Ya es oficial. 2K y Gearbox, creadores de la saga Borderlands, anunciarán su nuevo juego esta misma semana. Será en el "Kickoff Live" de este próximo jueves 10 de junio, que servirá como punto de partida para el Summer Game Fest, uno de los eventos del sector más importante del verano, junto al E3.


Hace unos días se filtraron los datos de 2K y ahora parece hacerse oficialNo hay detalles oficiales más que alguna pista, como la web oficial de la nueva aventura, cuya URL es "Be Chaotic Great", dejando entrever que es genial formar un caos y esa es una de las señas de identidad de la saga Borderlands. Un dato que acerca a los rumores que llevan sonando varias semanas y que algunos medios dan como oficial, y es un spin-off de la serie protagonizado por Tiny Tina -o Tina Chiquitina-, uno de los personajes más queridos de este universo tan loco y divertido que llegará a los cines próximamente.



Si todo sigue el camino indicado y hacemos caso a la marca que está registrada en Europa desde hace algunas semanas, esta nueva entrega basada en el universo Borderlands se llamaría Tiny Tina’s Wonderlands, y seguiría la línea looter-shooter de la saga. Aunque esto último no está del todo claro. Varios periodistas como el reputado Jason Schreier se han hecho eco verificando la información, que ya solo falta que se oficialice tras la filtración de los anuncios previstos por parte de 2K.


Mientras tanto, os recordamos que 3DJuegos es socio oficial del Summer Game Fest, por lo que os contaremos al minuto todo lo que ocurra. Lo mismo que en el E3, donde nos espera una semana agitada con anuncios, gameplays y tráileres: no os perdáis el calendario completo.


Más sobre: Summer Game Fest, 2K, GearBox y Borderlands.