Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cazando Gangas

Grandes juegos de PC y consolas por menos de 20 euros, el Akko 3108 rebajado y accesorios en Cazando Gangas

Regresa nuestra sección de ofertas semanal cargada de portátiles y videojuegos a las puertas del E3.

Por / 1 comentario
Grandes juegos de PC y consolas por menos de 20 euros, el Akko 3108 rebajado y accesorios en Cazando Gangas

Calentamos motores para una de las fechas más importantes para el videojuego, los jugadores y la industria en su conjunto. Tras un hiato de un año, estamos a las puertas del E3 de 2021 y tenemos muchas ganas de él; pero, mientras esperamos a que comience esta esperada fecha, seguimos dando un espacio a nuestras gangas y rebajas de la semana.



Ofertas en accesorios para jugadores

Grandes juegos de PC y consolas por menos de 20 euros, el Akko 3108 rebajado y accesorios en Cazando Gangas

Con una lista numerosa esta semana, ningún periférico o grupo concreto se alza victorioso sobre otros esta semana en cuanto a atención recibida se refiere. La lista de rebajas incluye artículos de todo tipo, aunque destacamos la aparición de una herramienta que creemos que será de gran utilidad a los jugadores que les guste trastocar sus dispositivos.


  • Ratón Razer DeathAdder V2 Mini por 44,99 euros (Precio original 54,99 euros). Este es un precio excelente para la versión reducida de uno de los ratones estrella de la marca de la víbora tricéfala, con unos buenos pads de deslizamiento, una construcción excelente y un sensor de altas prestaciones, es una opción que recomendamos si su tamaño se adapta a tus necesidades.
  • Teclado Redragon K552 Kumara RGB (Interruptor rojo) por 40,79 euros (Precio original 49,99 euros). Quienes hayan estado atentos a nuestras listas de teclados asequibles no se extrañarán al ver entre nuestros destacados este modelo de Redragon, que por su precio, especialmente con su pequeña rebaja actual, es una opción de lo más redonda por debajo de los 50 euros.
  • Teclado Akko 3108 (Interruptor rosa) por 55,99 euros (Precio original 79,99 euros). Si la distribución ANSI no es un problema para ti, este teclado completo de Akko es una opción increíblemente completa a su precio actual, con una excelente construcción, unos estabilizadores muy competentes en su gama y los interruptores rosa de Akko, de recorrido lineal. Además, se envía desde España en AliExpress.
  • Alfombrilla Ozone Gaming Ground (Level L) por 9,30 euros (Precio original 12,90 euros). Una pequeña rebaja para un accesorio tan utilizado como útil. Las alfombrillas de ratón pueden tener más ciencia de la esperada, pero este modelo deja atrás cualquier aspaviento para ofrecer una superficie textil usable y fácil de tratar. Por su precio actual nos parece una buena opción.
  • Auriculares Corsair Void Elite por 58 euros (Precio original 69,99 euros). Con una buena virtualización de sonido, unos acabados buenos dentro de su gama y un micrófono nada desdeñable, por menos de 60 euros estos auriculares de Corsair son una opción excelente para quien busque unos cascos para jugar.
  • Auriculares HyperX Cloud Stinger por 41,99 euros (Precio original 59,95 euros). Este modelo de HyperX es una opción asequible realmente atractiva para quien busque unos auriculares para jugar. Por su precio, cuentan con un buen sonido, una construcción aceptable, ligera y cómoda y un micrófono bastante nítido para su gama.
Grandes juegos de PC y consolas por menos de 20 euros, el Akko 3108 rebajado y accesorios en Cazando Gangas
  • Controlador Kingear (para Switch o PC) por 14,99 euros (Precio original 29,99 euros). Originalmente pensado para la consola de Nintendo, pero con compatibilidad para PC, este controlador de Kingear es una opción asequible y correcta si necesitamos un controlador. Cuenta con un buen tamaño, una construcción adecuada, con buenos acabados para su precio, y un factor de forma asimétrico.
  • Capturadora USB AVerMedia Live Gamer Mini por 98,99 euros (Precio original 116 euros). Vuelve a estar de rebajas esta capturadora USB de EVGA que, por su precio actual, nos parece una opción sólida para capturar nuestras partidas de forma sencilla. Cuenta con soporte nativo para FHD máximo y capacidad de capturar a 1080p@60hz.
  • Silla Newskill Valkyr por 148,50 euros (Precio original 189,95 euros). Nada mal el precio por el que podemos conseguir actualmente esta silla de escritorio de Newskill, correspondiente a su gama alta. Cuenta con buena construcción, con abundante acolchado y cuadro metálico, así como extras útiles para adaptar la silla a nuestro cuerpo y necesidades, como reposabrazos 4d, ajuste frontal o refuerzo lumbar.
  • Herramienta Wowstick-Mini por 32,80 euros (Precio original 79,99 euros). Difícilmente podríamos decir que el Wowstick-Mini es un accesorio para jugar, pero para aquellos jugadores que les guste "cacharrear" en sus dispositivos, este set de herramientas es tremendamente completo, con un destornillador eléctrico de buena calidad y se envía desde España.

Ofertas en portátiles para jugar

Grandes juegos de PC y consolas por menos de 20 euros, el Akko 3108 rebajado y accesorios en Cazando Gangas

Con cuatro modelos pensados para jugar, la semana en cuanto a portátiles está tranquila si atendemos a las ofertas, aunque tenemos que decir que los tres modelos destacados nos parecen, por razones distintas, muy interesantes en su gama.


  • Asus TUF Dash F15 (FX516PM-HN024) por 1.299,99 euros (Precio original 1.399 euros). Con unos cómodos 100 euros de rebaja con respecto a su precio original, este modelo de Asus cuenta con un procesador Intel Core i7 11370H de última generación, una RTX 3060 de Nvidia, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento junto a una pantalla FHD de alto refresco.
  • MSI GF75 Thin (10UE 017XES) por 1.269 euros (Precio original 1.499 euros). Por debajo de los 1.300 euros, este portátil de MSI tiene un gran equilibrio en precio por rendimiento. Cuenta con una RTX 3060 como gráfica, un procesador Intel Core i7 10750H y 16 GB de memoria RAM.
Grandes juegos de PC y consolas por menos de 20 euros, el Akko 3108 rebajado y accesorios en Cazando Gangas
  • Lenovo Legion 5 (Teclado Portugués) por 899 euros (Precio original 999,99 euros). Mucho ojo, porque este modelo de Lenovo usa un teclado portugués que puede no ser del gusto de todo el que se embelese por el excelente precio con el que cuenta actualmente, por el cual podemos hacernos con un modelo con una RTX 2060 en conjunción con un Ryzen 4600H, 16 GB de memoria RAM y una pantalla FHD de 144 hercios de lo más destacable.
  • Lenovo IdeaPad Gaming 3 (15ARH05) por 799 euros (Precio original 949 euros). Aparece de nuevo este modelo de Lenovo en nuestra lista, pero es que por su precio actual nos parece una opción redonda si buscamos un portátil competente, con una gráfica lo suficientemente potente como para jugar de forma cómoda a FHD@60fps con los retoques adecuados a la configuración gráfica de nuestros juegos.

Ofertas en juegos para PlayStation

Grandes juegos de PC y consolas por menos de 20 euros, el Akko 3108 rebajado y accesorios en Cazando Gangas

Esta semana encontramos importantes rebajas en cuanto a Indies se refiere en la PS Store, aunque también podemos encontrar alguna que otra rebaja en títulos físicos fuera de estas ofertas. De todo lo que hemos visto, esto es lo que más nos ha llamado la atención:


  • Immortals Fenyx Rising (Físico, PS5) por 29,90 euros (Precio original 32,99 euros). Puede que sea una minúscula rebaja con respecto a su último precio, pero este título de mundo abierto de Ubisoft ya estaba bastante rebajado con anterioridad, y es un título excelente, por lo que nos parece una gran idea destacar su bajada de precio aquí.
  • State of Mind Edición Especial (Físico, PS4) por 29,99 euros (Precio original 49,95 euros). Esta curiosa y distópica aventura de Daedalic Entertainment cuenta con una historia interesante y bien contada, junto a un apartado visual de lo más llamativo. Esta es su edición especial, con abundante contenido físico.
  • Disco Elysium The Final Cut (Digital, PS4) por 27,99 euros (Precio original 39,99 euros). Es difícil recomendar Disco Elysium si no eres aficionado a los RPG occidentales de corte narrativo, pero es que el título de ZA/UM es excelso dentro de este subgénero del rol digital. Esta es su versión definitiva, con mucho contenido adicional y mejoras sobre la experiencia original.
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice (Digital, PS4) por 8,99 euros (Precio original 29,99 euros). Hellblade es, como lo definen sus creadores, un "Doble AA", o lo que es lo mismo, un Indie con grandes valores de producción; pero, sobre todo, es un título inmersivo e interesante que nos cuenta la batalla interna de Senua -su protagonista- de una forma llamativa. Si no lo has jugado ya, por el precio que tiene ahora es fácil recomendarlo.
  • Outward (Digital, PS4) por 13,99 euros (Precio original 39,99 euros). Si te gustan los RPG desafiantes de corte occidental, o las experiencias basadas en la exploración y el desarrollo de nuestro equipo, es muy probable que Outward sea un título de tu interés. Con el precio que tiene actualmente este indie editado por Deep Silver, adquirirlo se nos antoja algo fácil.
  • PlayStation Plus (suscripción 12 meses) por 44,99 euros (Precio original 59,99 euros). Dada la cantidad de servicios para las consolas de Sony que encontramos tras PS Plus, siempre es interesante destacar cuando se encuentra rebajado alguno de sus planes. En PcComponentes lo encontramos un 25% por debajo de lo habitual.


Ofertas en juegos para Xbox

Grandes juegos de PC y consolas por menos de 20 euros, el Akko 3108 rebajado y accesorios en Cazando Gangas

A las habituales ofertas de la tienda virtual de Microsoft, con algunas rebajas de lo más interesantes entre ellas, se suman algunos títulos en formato físico que hemos podido encontrar en xtralife con un gran precio durante su actual campaña de rebajas. Estos son los títulos de los que hablamos:


  • Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy (Digital) por 19,99 euros (Precio original 49,99 euros). Quienes disfrutaron de alguna de las entregas del reboot de la heroína de videojuego por excelencia están de enhorabuena, pues la edición definitiva de su trilogía, con todo el contenido disponible para los tres títulos editados de Square Enix, por un precio excelente.
  • Warhammer: Chaosbane Magnus Edition (Digital) por 14,99 euros (Precio original 49,99 euros). Este RPG de acción basado en la popular serie fantástica es un título completo dentro de su género, rico en contenido y con mecánicas que, si bien no arriesgan demasiado, cumplen bien su propósito. Si eres fan del género, o aficionado a este macro universo fantástico, disfrutarás de este título.
  • Dragon Age: Inquisition Edición Juego del año (Digital) por 11,99 euros (Precio original 29,99 euros). La última entrega principal que, hasta la fecha, ha recibido la conocida saga de rol de BioWare es también uno de sus títulos más largos y ricos en contenido. Esta es su edición GOTY, con todo ese contenido del que hablamos incluido.
  • Mortal Shell Edición Enhanced (Físico. Edición de UK) por 29,99 euros (Precio original 36,95 euros). Con un libro de arte especial y mejoras para disfrutar en las consolas de nueva generación de Microsoft, Mortal Shell es un título de acción con fuertes tintes RPG que será del gusto de quien quiera un título desafiante, pero ameno, en el que volcarse durante varias horas.
  • Final Fantasy Type-0 HD (Físico) por 4,99 euros (Precio original 7,99 euros). Aunque no sea una oferta muy significativa en términos brutos, esta remasterización del original de PSP es un importante lavado de cara para una de las entregas de Final Fantasy más desconocidas para el público occidental, debido a su ausencia en nuestro mercado.
  • Volante Thrustmarter TMX PRO force Feedback por 199,90 euros (Precio original 249,90 euros). A nuestros ojos, uno de los volantes más completos e interesantes para meternos en el lado más purista de la simulación de conducción. Con la cantidad de títulos de calidad de este género que dispone la consola de Microsoft, nos resulta una rebaja de lo más interesante.


Ofertas en juegos para Nintendo Switch

Grandes juegos de PC y consolas por menos de 20 euros, el Akko 3108 rebajado y accesorios en Cazando Gangas

Esta semana tenemos buenas ofertas en la eShop de Nintendo, que disfruta de una buena variedad de ofertas en títulos de todo tipo. Hemos destacado algunas de esas ofertas esta semana, a lo que también hemos sumado algunos videojuegos en formato físico:


  • Wolfenstein II: The New Colossus (Físico) por 39,99 euros (Precio original 44,95 euros). Sorprende la facilidad con la que la pequeña consola de la Gran N puede mover un título como Wolfenstein II, pero quizá sorprende más lo bien que se adapta el título al formato portátil entre sus capítulos. El shooter de Bethesda es un título ameno y cargado de acción que recomendamos a los aficionados al género.
  • Trials Rising Gold (Físico) por 19,99 euros (Precio original 26,95 euros). Quizá no sea la entrega más alabada de Trials, pero sigue teniendo el espíritu de la saga, o lo que es lo mismo, plataformas arcades a dos ruedas que nos atrapan con facilidad en su ciclo jugable, especialmente gracias al "pique" constante por superar cada circuito.
  • Summer in Mara (Digital) por 10,99 euros (Precio original 21,99 euros). Este apacible título de Chibig mezcla aventura, una historia amena y un loop de juego basado en la recolección de recursos que se nos antoja como una opción excelente para pasar estos meses de verano con nuestra Switch entre las manos.
  • Dragon's Dogma: Dark Arisen (Digital) por 14,99 euros (Precio original 29,99 euros). Este RPG japonés de espíritu occidental ganó muchos adeptos tras su salida original, allá por 2012. Desde entonces ha aparecido por varias plataformas en varias versiones, siendo Dark Arisen su versión definitiva, que puede disfrutarse ahora en Switch a la mitad de su precio habitual.
  • Assassin's Creed III Remastered (Digital) por 14,79 euros (Precio original 39,99 euros). Se disfruta mucho de la tercera entrega numerada de AC en la consola híbrida de Nintendo. Esta es su versión "Remastered" que incluye mejoras gráficas con respecto al original y todo el contenido adicional del título.
  • Mando Pro Controller Hori por 18,99 euros (Precio original 29,95 euros). Si quieres un mando asequible, con cable y una buena construcción, esta opción de Hori cumple con todos esos requisitos y está de oferta en xtralife actualmente.


Ofertas en juegos para PC

Grandes juegos de PC y consolas por menos de 20 euros, el Akko 3108 rebajado y accesorios en Cazando Gangas

Con la habitual tónica de la plataforma abierta, en PC encontramos rebajas de todo tipo y de diversa índole a lo largo de diferentes plataformas de compra y tiendas. Estas son las rebajas que más nos han gustado de entre las que hemos visto:


  • XCOM: Ultimate Collection (Steam) por 14,53 euros (Precio original 67,97 euros). Con todo el contenido principal de XCOM 2 y el extraño experimento de Chimera Squad incluido, podemos hacernos con algunas de las entregas más redondas de la saga por un precio muy apetecible.
  • Semana de Warhammer en GOG (Hasta un 80% de descuento). Esta semana tenemos un buen surtido de títulos basados en el marco universo de Warhammer a nuestra disposición en GOG, muchos de ellos con grandes rebajas, y con clásicos y títulos modernos por igual.
  • Need for Speed Heat Deluxe Edition por 17,49 euros (Precio original 69,99 euros). Aunque está incluido en el EA Play, por menos de 20 euros podemos hacernos con nuestra propia copia digital de este arcade de conducción en su edición Deluxe, con abundante contenido adicional. Muchos de los títulos de la saga están también rebajados, por lo que te instamos a echar un vistazo si tienes fiebre de NFS.
  • Total War: Three Kingdoms Edición Limitada (Físico) por 39,99 euros (Precio original 49,95 euros). Con un pequeño descuento con respecto a su precio original podemos hacernos con una de las entregas más interesantes de la conocida saga de estrategia de Creative Asembly. Esta edición incluye, además del título, un mapa póster, una caja Deluxe y el propio título.
  • Hitman III (Físico) por 29,99 euros (Precio original 59,95 euros). El trabajo que IO Interactive ha hecho con el agente 47 y su longeva saga es intachable, siendo esta la última entrega de la trilogía que el estudio de origen danés ha lanzado al mercado. Esta edición incluye, además del título en sí, el DLC de reserva original.
  • Sid Meier's Civilization VI Platinum Edition por 12 USD (Incluye otros 11 títulos). El Humble Choice de la Humble Store, una suscripción mensual a través la cual la tienda nos otorga juegos mes a mes, incluye este mes la versión más completa de Civilization VI. Este precio es el menor por el cual podemos hacernos con el fantástico X4 de Firaxis. Eso sí, recordad anular vuestra suscripción si no os interesa el servicio más allá de los títulos del mes.


Suscripciones y otras ofertas

Grandes juegos de PC y consolas por menos de 20 euros, el Akko 3108 rebajado y accesorios en Cazando Gangas

Además de las ofertas en dispositivos y periféricos, Disney+, el servicio de streaming de la compañía de Mickey Mouse, estrenó en febrero su sección de Star, con contenidos en series y películas de varias compañías subsidarias del conglomerado de medios como 20th Century, FX, Hulu, ABC, etc., y eso incluye producciones con gran interés entre los fans de videojuegos como pueden ser Perdidos, Futurama, Deadpool o varias películas de la saga Alien que se suman a originales como Loki. Los interesados pueden suscribirse a Disney+ por 8,99 euros desde hoy mismo.



Otras guías de compra

Grandes juegos de PC y consolas por menos de 20 euros, el Akko 3108 rebajado y accesorios en Cazando Gangas

Terminamos este Cazando Gangas como solemos hacer: con una lista de lagunas de nuestras anteriores guías de compra, siempre con la esperanza de que sean de utilidad para nuestros lectores, por su mayor longevidad:



Más sobre: Cazando Gangas, Ofertas, Accesorios y Portátiles.