Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El verdadero Netflix de los videojuegos es Binge, con series y programas inspirados en juegos

La idea es del director del fan-film basado en Uncharted y protagonizado por Nathan Fillion. Llegará a todo el mundo en 2022.

Por / 6 comentarios
El verdadero Netflix de los videojuegos es Binge, con series y programas inspirados en juegos

Seguramente recordaréis un cortometraje fan-film basado en Uncharted y protagonizado por Nathan Fillion, el actor de Castle a quien se ha reclamado durante años para dar vida al bueno de Drake. El director de esa creación se llama Allan Ungar y ahora sigue mirando desde su propia perspectiva a los videojuegos, anunciando la creación de un nuevo servicio de ocio digital centrado en la tecnología en streaming.


Apuntad el nombre de Binge, por si empieza a sonar con fuerza. Ya está disponible en Australia y planea expandirse por el mundo en 2022, albergando "series y programas originales premium inspirados en videojuegos y creadores". El mencionado Ungar es el director de contenido y tiene muy claro lo que quiere.


Su autor quiere que Binge sea una carta de amor a los videojuegos"La película de Uncharted con Nathan Fillion estaba diseñada para ser una carta de amor para la comunidad de jugadores, pero también para demostrar que había un lugar para este tipo de adaptaciones", afirma el creativo, quien añade: "Ahora estamos encantados de llevar esa misma pasión y fandom a Binge. Pero, lo más importante, crear una oportunidad para que los jugadores de todo el mundo contribuyan activamente y ayuden a definir el futuro del entretenimiento en juegos con nosotros".


Desde Binge tienen claro que quieren que sus contenidos respeten "a los fans y a los juegos en los que se inspiran". Además, la plataforma tiene una función llamada Squad Parties que permite a los usuarios ver contenidos juntos y ganar recompensas por hacerlo. Tendremos que esperar todavía un tiempo para saber más y comprobar la aceptación que tiene este servicio al que denominan como "el futuro del entretenimiento de videojuegos".


Más sobre: Tecnología y Juego en la nube.