Una pantalla portátil y algo de ingenio convierten a Xbox Series S en tu compañera de viaje soñada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

xScreen presenta sus primeros detalles y buscará financiación como accesorio de la consola este verano.

Convertir a Xbox Series S en "una consola portátil" solo era cuestión de tiempo dado las grandes fortalezas del hardware de Microsoft. Así, hoy nos hacemos eco de la presentación de un periférico que acopla de forma aparentemente sencilla una pantalla a la consola, permitiendo que sus propietarios puedan jugar donde y cuando quiera, siempre, claro está, que se pueda conectar el dispositivo a la corriente.

Lleva por nombre xScreen, y los más interesados pueden reservarlo ya a través de una tienda habilitada para la ocasión a un precio rebajado de 159 dólares. Ahora buscará financiarse este verano en Kickstarter bajo una aportación de 249 dólares.

Xbox Series S

Razones para apoyar el proyecto no faltan. En el vídeo que acompaña la noticia, así como en la ficha del producto, se puede ver cómo el accesorio encaja perfectamente en la consola, dando gran portabilidad a Xbox Series S sin depender de un monitor o televisor. Para ello, aseguran sus responsables, xScreen dispone de un único sistema de fijación pendiente de patente con alimentación integrada y conexiones HDMI que no requiere cables de más, así como una pantalla IPS de 11,6 pulgadas que permite jugar a 1080p y 60hz. Pesa poco, y además incorpora altavoces. Todo en uno.

¿Sus usos? xScreen se vende en su página web para aquellos quieran disfrutar de su consola mientras viajan en el coche, cuando van de visita a casa de sus amigos, o esos jugadores al que sus compañeros o familiares nos les deja jugar en la televisión. También le encuentran otro uso interesante, jugar pantalla con pantalla con amigos.

Xbox Series S llegó a las tiendas a finales del pasado año junto a Xbox Series X, presentándose como la consola Xbox más pequeña y elegante de la historia, dispositivo que permite a los usuarios experimentar la velocidad y el rendimiento de una consola totalmente digital de nueva generación a un coste asequible renunciando a otras de las novedades del salto como la apuesta por resoluciones más altas. Actualmente puede comprarse en tiendas como Xtralife por 299,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.