Si te quieres destripar el E3 2021, el periodista Jason Schreier adelanta algunos de sus bombazos

Si te quieres destripar el E3 2021, el periodista Jason Schreier adelanta algunos de sus bombazos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras participar en un podcast ha detallado anuncios que se producirán en la feria. Si prefieres sorprenderte, mejor no entres.

Está a punto de comenzar el E3 2021 y estamos ya con las expectativas por las nubes. Aunque ya sabemos que los días previos son una constante de rumores e informaciones que hay que coger con pinzas, también llegan datos de los que merece la pena hacerse eco. Y teniendo en cuenta que proceden de Jason Schreier, reputado periodista de Bloomberg, no podíamos dejar pasar estas declaraciones.

El autor del libro "Sangre, sudor y píxeles" ha pasado por el podcast Triple Click y ahí se ha despachado a gusto, avanzando en primicia algunos de los bombazos a anunciar en el E3. Todavía no son oficiales, pero Schreier tiene bastante credibilidad en la industria, por lo que casi que se pueden considerar como spoiler de todo lo que se va a presentar en la feria. Si no queréis estropearos las sorpresas, es mejor que no sigáis leyendo.

Guardianes de la Galaxia apunta a ser uno de los anuncios de la feria

De lo que cuenta Schreier, nos quedamos con dos enfoques. El primero centrado en la conferencia de Xbox y Bethesda. Uno de los juegos que estarán presentes es el esperado Starfield, al que veremos en acción y se indicará que llegará a las tiendas a finales de 2022. Sobre la conferencia de Square Enix, indica que veremos un videojuego de Guardianes de la Galaxia que, al contrario que Marvel's Avengers, no será un juego como servicio.

También da algunos detalles sobre Ubisoft. Aunque no se le esperaba, libera detalles del próximo Assassin's Creed, asegurando que será "incluso más grande que Valhalla". Aunque no lo asegura, dice que también ha escuchado rumores sobre que el juego de la saga en el que estaban trabajando en Ubisoft Sofia se ha cancelado o transformado en un DLC de Assassin's Creed: Valhalla. Recordemos que el último desarrollo de la franquicia está confirmado para el Ubisoft Forward.

Además, también dice que Far Cry 6, del que veremos más en la conferencia del E3, será un cambio radical en la saga. Que Skull and Bones llegará a finales de 2022 o incluso más tarde y que Beyond Good and Evil 2, que ya lleva unos cuántos años en desarrollo, todavía se encuentra en una fase "muy, muy temprana".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.