Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project 8

Lo nuevo de los creadores de This War of Mine deja un primer teaser-tráiler lleno de sangre y nieve

De momento se desconoce el nombre, pero será presentado en sociedad dentro de pocas semanas.

Por / 10 comentarios

Tras el buen sabor de boca dejado hace unos años con This War of Mine, reforzado posteriormente con el no menos genial Frostpunk, el equipo polaco de 11 Bit Studios ya está preparado para presentar en sociedad el que será su próximo proyecto. Será este próximo 12 de agosto, y de momento tenemos un primer avance.


Descubre la verdad el 12 de agosto11 bit studios"El páramo cubierto de nieve parece silencioso, tranquilo, dormido como si el viento fuera su canción de cuna. Sin embargo, las cicatrices carmesí marcan el campo de batalla de cosas preciosas por las que vale la pena romper alianzas. Descubre la verdad el 12 de agosto", podemos leer en la descripción del video en YouTube. En el metraje, por otra parte, aparece cita la frase "el que rechaza el cambio es el arquitecto de la decadencia", atribuida al ex primer ministro de Reino Unido Harold Wilson.


Project 8

En cuanto a la imagen que acompaña la publicación, efectivamente, viajamos a un lugar donde la nieve es protagonista, viendo en primer término un martillo ensangrentado para seguir avanzando hasta observar un barril de aceite de 55 galones y una persona arrodillada, sin camisa y con evidentes signos de violencia. Suficientes detalles para hacernos una idea de la premisa narrativa del título, pero no de la jugable.


Juegos en desarrollo de 11 Bit Studios


El pasado curso, fue también noticia la inversión de más de 20 millones de dólares en la producción de siete videojuegos, tres de ellos de estudios internos de 11 Bit Studios. Entre ellos se citaban como nombres clave Project 8, Eleanor y Dolly. Se desconoce a cuál de estos tres corresponde el videojuego hoy avanzado, aunque todo apunta a Project 8 de acuerdo a unas pasadas declaraciones del equipo encargado.


Estas datan de 2019, cuando Pawel Miechowski habló de Project 8 como un videojuego de presupuesto medio con algo que ofrecer en su mensaje.


Más sobre: 11 bit Studios.