Among Us tendrá nuevos roles, un nuevo mapa y la posibilidad de jugar al escondite: todo, en un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Innersloth trabaja en características nuevas para su juego de deducción social sin fecha exacta.

Puede que Among Us ya haya vivido el mejor momento de su renacimiento, pero en Innersloth no están dispuestos a dejar que su juego de deducción social pierda fuelle. Así pues, durante el Summer Game Fest hemos podido ver un tráiler lleno de novedades. Los responsables del juego están acostumbrados a dar protagonismo a cosas como recolores para los tripulantes, pero en esta ocasión hablamos de algo más.

Así pues, quitando los nuevos aspectos de personalización para el traje y los visores también se ha anunciado un nuevo modo basado en "el escondite" donde —lo has adivinado— algunos jugadores tendrán que dar con los demás, que se esconden por la nave. Muchos fans se las habían apañado para hacer algo así, pero finalmente será algo oficial. Por otro lado, aparecen también dos roles nuevos: el sheriff y el científico.

Among Us

Un juego del escondite apunta a ser el nuevo modo del juego

¿Qué hace cada uno? No lo sabemos. Muchos fans han terminado dando con sus propios roles, así que probablemente Innersloth haya tomado inspiraciones de algunos de ellos. Es cuestión de tiempo que aprendamos más en una publicación del blog oficial. Además de esto también se ha ofrecido un pequeño (diminuto) vistazo al quinto mapa del juego.

Ni que decir tiene que, tratándose de un equipo de desarrollo tan pequeño, las fechas de lanzamiento son un misterio total y absoluto. Los padres de Among Us, de hecho, acompañan el vídeo con avisos tan simples como honestos: "cosas en las que estamos trabajando (sin orden específico)". A lo largo de los últimos meses, el juego se ha lanzado en consolas Xbox, PlayStation y Switch además de las preexistentes versiones de PC y Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.