Overwatch 2 rediseña a Baptiste y Sombra: así son los gráficos actualizados de estos héroes

Overwatch 2 rediseña a Baptiste y Sombra: así son los gráficos actualizados de estos héroes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hero shooter de Blizzard sigue sin fecha de lanzamiento ni anunciar personajes nuevos.

Aunque Overwatch 2 aún no tiene fecha de lanzamiento formal, en las últimas semanas hemos tenido varias noticias sobre el juego —enfocadas en la jugabilidad y el PvP— y Blizzard no ha desaprovechado la oportunidad de aparecer brevemente en el evento Summer Game Fest para hablar de los gráficos del juego. O, siendo más específicos, de los de sus personajes.

Como ya sabíamos, OW2 actualizará ligeramente el aspecto de todos los héroes y villanos del juego para adaptarse a los tiempos modernos (recordemos, el original salió a la venta en 2016). En el pasado ya pudimos ver qué tal lucen Reinhardt, Lúcio o Reaper entre otros y ahora le toca el turno a otros dos personajes clásicos: Baptiste y Sombra.

Ambos llegaron al juego como parte del soporte postlanzamiento: el primero es un personaje haitiano de apoyo, y la segunda es una especialista en daño mexicana. De acuerdo con el director Aaron Keller, esta última fue particularmente difícil de mejorar. No quedan muchas caras por mostrar en la plantilla, y de los nuevos personajes solo conocemos a Sojourn, que aún no hemos podido ver en acción.

Como decíamos, el lanzamiento de Overwatch 2 aún está en el aire. Sabemos que llegará a PC y consolas fusionando servidores con el primer juego. Traerá consigo cambios importantes como las partidas de cinco contra cinco jugadores, dejando un tanque en el banquillo. Además, incorporará un sistema de ping y otras novedades ¡como el juego cruzado!

Imagen de Overwatch 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.