El evento de Xbox y Bethesda en el E3 2021 se emitirá a 1080p y 60 FPS: nuevos detalles de la conferencia

El evento de Xbox y Bethesda en el E3 2021 se emitirá a 1080p y 60 FPS: nuevos detalles de la conferencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft cita a todos los usuarios a conocer las próximas novedades de sus consolas y Xbox Game Pass.

Xbox y Bethesda han recordado hoy su conferencia conjunta en el E3 2021 fechada para este domingo, 13 de junio, a las 19:00 (hora peninsular española) / 12:00 (hora de CDMX). El evento podrá seguirse en directo a través de YouTube, Twitch, Facebook Gaming, Twitter y otras plataformas regionales bajo una señal de salida de 1080p y 60 FPS. Una vez concluya la presentación, se subirá a YouTube en 4K y 60 FPS.

Microsoft también ha confirmado que la conferencia contará con subtítulos en varios idiomas, incluído el castellano y el español de Latinoamérica. Una buena noticia para quienes no se manejen del todo bien en inglés, que podrán seguir el evento sin perderse nada de lo que ha preparado el equipo de Phil Spencer y compañía.

Como ya se conocía, la retransmisión conjunta de Xbox y Bethesda tendrá una duración aproximada de 90 minutos, "y estará repleta de todo lo que desea saber sobre la alineación de juegos épicos que llegará a Xbox estas próximas vacaciones, los futuros lanzamientos en Xbox Game Pass y más". Desde 3DJuegos, como socio exclusivo del E3 2021, te traeremos la conferencia en un directo que promete ser especial.

Mientras tanto, solo queda seguir especulando con qué videojuegos veremos en la cita, y si habrá otros anuncios de peso de Microsoft, como compra de estudios. En este sentido hace unos días la compañía de Redmond dejó clara su apuesta por seguir ampliando sus equipos de desarrollo, teniendo entre sus objetivos poder ofrecer a los usuarios de Xbox Game Pass al menos un nuevo juego propio cada 3 meses.

Xbox Game Pass promete ser bastante protagonista en la cita, y desde Microsoft ofrecen estos día la posibilidad de suscribirse al servicio por un euro los tres primeros meses, pudiendo acceder a una vasta colección de títulos en constante evolución.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.