Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Lucha contra zombis en este juego de supervivencia y construcción de bases: no te dejará indiferente

Survival Machine presenta una disparatada propuesta que podremos disfrutar en solitario o con amigos.

Por / 7 comentarios

Si os gustan los juegos de supervivencia y de construcción, muy atentos a este nuevo juego, porque os va a sorprender. Survival Machine está desarrollado por el estudio indie Grapes Pickers y nos invita a luchar contra una invasión de zombis mientras desarrollamos nuestra base, que está en constante movimiento. Por supuesto, acabaremos con ellos con diferentes armas de fuego y cuerpo a cuerpo.


La Survival Machine es nuestra casa y tendremos que ir mejorándola en base a nuestras necesidadesEn el Summer of Gaming de IGN, el estudio ha presentado el primer tráiler de Survival Machine. El juego está confirmado, de momento, para PC, y solo sabemos que llegará en algún punto de 2022. Básicamente, la Survival Machine es nuestra casa y tendremos que ir mejorándola en base a nuestras necesidades, para poder avanzar y hacer frente a las hordas de zombis que nos encontremos.


Pero está claro que este hogar no es uno normal y corriente. Además de ser una base rodante, será importante adaptarla a nuestra lucha: un motor que gaste menos combustible en nuestro viaje o un nuevo cañón para acabar con los enemigos. Lo mejor de todo es que el juego nos dejará bajar de nuestra base para explorar el mundo, con el objetivo de conseguir nuevos recursos y descubrir sus misterios.


Lucha contra zombis en este juego de supervivencia y construcción de bases: no te dejará indiferente

Por supuesto, para poder explorar necesitaremos ir bien armados, ya que también nos encontraremos zombis en nuestras expediciones. El juego nos dejará crear diferentes armas y armaduras para los viajes al exterior. Pero, al final, todo lo que obtengamos servirá principalmente para poder desarrollar unas mejores defensas para la base. Por la noche, los zombis intentarán invadirnos y habrá que impedirlo.


Survival Machine

Survival Machine

Survival Machine

Survival Machine

Survival Machine

Survival Machine


Así que, en realidad, el juego también tiene elementos de juegos de Tower Defense. La variada propuesta, así como los simpáticos gráficos con pocos polígonos, hacen de Survival Machine un juego muy interesante para tener en nuestro radar. Recordad que siguen los grandes eventos en 3DJuegos y podéis consultar todos los horarios del E3 2021 para no perderos ninguna conferencia.


Más sobre: Zombis, Videojuegos, Survival Machine, Grapes Pickers, E3 2021, PC y Steam.