A Plague Tale Requiem es lo nuevo de Asobo Studio: la secuela llegará para nueva generación y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego es una secuela directa del primero y volveremos a controlar a Amicia y Hugo.

Los rumores de los últimos días apuntaban a que Asobo Studio tenía en desarrollo una secuela de A Plague Tale: Innocence y ahora lo hemos confirmado. A Plague Tale: Requiem será el nuevo videojuego de la saga y ha sorprendido con un tráiler con un nivel de detalle enorme. No es para menos, porque el videojuego saldrá para Xbox Series X, Xbox Series S, PC, xCloud, PS5 y Nintendo Switch (versión en la nube). El juego ha sido anunciado en la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021.

El videojuego, que saldrá en algún momento de 2022, continúa la historia del primero. De hecho, volveremos a ponernos en la piel de Amicia y su hermano Hugo, que tendrán que sobrevivir en una nueva y peligrosa misión. En el tráiler queda claro que la plaga de ratas seguirá estando presente, aunque parece que aún será más grande que en la primera entrega, y eso ya es decir.

A Plague Tale: Requiem

En este caso, los hermanos han sido cazados por soldados de la Inquisición y tendrán que hacer frente a nuevas adversidades. El videojuego estará desde el primer día disponible en el Xbox Game Pass. De hecho, en la conferencia de Microsoft está teniendo bastante protagonismo el Xbox Game Pass, un servicio de suscripción al podemos unirnos por un euro los tres primeros meses.

La conferencia de Xbox y Bethesda está teniendo un ritmo enorme y Microsoft está cumpliendo su palabra de que íbamos a ver juegos y más juegos. Además del primer tráiler de Starfield y su fecha de lanzamiento, hemos tenido el anuncio de una nueva IP: Contraband es el nuevo videojuego de Avalanche Studio y Xbox Game Studios, un cooperativo de mundo abierto que está en desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...