Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El director de la película de Metal Gear Solid promete "acción basada en el sigilo" y fidelidad con el juego

Jordan Vogt-Roberts es el encargado de trasladar el mundo creado por Kojima con un Snake interpretado por Oscar Isaac

Por / 33 comentarios
El director de la película de Metal Gear Solid promete "acción basada en el sigilo" y fidelidad con el juego

Hace ya bastante tiempo desde que sabemos que Jordan Vogt-Roberts, director de, entre otras, Kong y la Isla Calavera, será el cineasta encargado de trasladar la saga Metal Gear Solid a la gran pantalla. Aunque lo cierto es que los detalles sobre la cinta son escasos en los últimos meses, ahora, y gracias a una entrevista, hemos podido conocer nueva información del proyecto.


Tendremos que esperar para la película de Metal Gear SolidVogt-Roberts ha concedido una entrevista al portal EW donde ha desvelado algunas de sus intenciones a la hora de trasladar el universo creado por Hideo Kojima, quien le escogió para el proyecto, en la gran pantalla. Asegura que tiene el objetivo de "crear un nuevo tipo de acción en pantalla que se base en el sigilo", que es uno de los aspectos fundamentales de la saga y uno de los pilares sobre los que se sustenta el éxito de Metal Gear Solid, una licencia con casi 35 años de historia.



"Creo que realmente necesitas entender cuando juegas un juego lo que te provoca, por qué te hace sentir de cierta manera, cuál es el tono que evoca", asegura Vogt-Roberts, quien se ha manifestado fiel seguidor de la saga y admirador de Hideo Kojima, a quienes hemos visto juntos en más de una ocasión.


Eso sí, por el momento, nada acerca de la fecha de estreno de Metal Gear Solid en cines, así que tendremos que esperar todavía un poco más para ver cómo se ejecutan en la gran pantalla los planes de Vogt-Roberts. Lo que sí sabemos es que el actor Oscar Isaac será el encargado de dar vida al legendario Solid Snake en la película.


Más sobre: Metal Gear Solid y Hideo Kojima.