Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

The Legend of Zelda también tendrá una Game & Watch para celebrar su 35º aniversario: sale este año

Tendrá 4 juegos de la saga reunidos en una sola consola y también un reloj como el que tenía la edición de Super Mario.

Por / 23 comentarios

Los últimos minutos del Nintendo Direct han sido trepidante, ya que todos estábamos expectantes para un nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2, pero Eiji Aonuma se lo ha tomado con calma anunciando antes otras novedades de la saga. Entre ellas una consola Game & Watch edición The Legend of Zelda para celebrar el 35º aniversario de las aventuras de Link; al igual que hicieron con Super Mario en 2020.


La consola estará decorada con motivos de la saga The Legend of Zelda, con un color verde sobre el reborde. Sobre su interior, incluirá tres juegos clásicos de la serie The Legend of Zelda: The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link's Awakening; así como una versión especial de Vermin de Game & Watch, protagonizado por Link. Además, por supuesto del reloj digital inspirado en la saga.



La Game and Watch decorada con motivos de The Legend of Zelda estará disponible a partir del 12 de noviembre. Por el momento no hay precio confirmado.


Por lo demás, los fans de Zelda pueden estar contentos con los anuncios de Nintendo en el E3, ya que además del nuevo tráiler de Breath of the Wild 2, también han dado detalles de la expansión de Hyrule Warriors La era del Cataclismo y de The Legend Zelda: Skyward Sword, que llegará este mismo verano a Nintendo Switch.


Más sobre: The Legend of Zelda, Game & Watch y Nintendo.