Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

BioWare ya tiene nuevo gerente general: ¿cómo afectará esto al desarrollo de los juegos del estudio?

La compañía ha tenido varios cambios de personal en los últimos meses, pero sus juegos en desarrollo no serán cancelados.

Por / 12 comentarios
BioWare ya tiene nuevo gerente general: ¿cómo afectará esto al desarrollo de los juegos del estudio?

El estudio BioWare, responsable de las sagas Mass Effect y Dragon Age, presentó a su nuevo gerente general. La persona en cuestión es Gary McKay, un veterano con más de 20 años de experiencia en la industria de los videojuegos. ¿Qué cambios piensa hacer para ayudar a la compañía?


Necesitas decisiones y creatividad para entregar la mejor experiencia.Gary McKay, BioWareAhora que tiene un nuevo puesto, McKay tiene varias metas en mente, pero una de las más importantes la dio a conocer al instante: reconstruir la antigua reputación de BioWare, y cumplir con la promesa de entregar juegos de calidad a la comunidad. ¿A qué se refiere? McKay describe los títulos como "RPGs en consolas y PC con historias, personajes, y universos memorables".


BioWare ya tiene nuevo gerente general: ¿cómo afectará esto al desarrollo de los juegos del estudio?

¿Esto qué significa para BioWare? El estudio definitivamente ha pasado por mejores años, teniendo problemas recientes, como detener las actualizaciones de Anthem después de tan sólo dos años desde su lanzamiento, y el acoso que recibieron empleados por parte de fans enfurecidos tras el lanzamiento de Mass Effect Andromeda. La compañía ahora está en manos de su nuevo gerente general, quien ya tiene su objetivo muy claro.


En cuanto a la historia de Gary, él ya trabajó anteriormente como gerente general en otros estudios, estando en compañías como Propaganda Games y Navigator Games. De acuerdo a sus palabras, la posición ha sido similar en cada lugar en el que ha laborado, donde ayudó a establecer una visión para el negocio, y le permitió a los desarrolladores hacer su mejor esfuerzo, mientras los mantenía unidos.


Como último detalle, McKay aseguró que los títulos que está desarrollando BioWare, no serán cancelados. Esto incluye el próximo Mass Effect, el cual está bajo el cuidado de varios veteranos de la franquicia.


Más sobre: Bioware.