Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Pokémon Unite, el MOBA a lo League of Legends, ya tiene ventana de lanzamiento en Switch y nuevo tráiler

El juego de estrategia basado en Pokémon también llegará a móviles un poco más tarde, a partir de septiembre

Por / 13 comentarios

Estaba anunciada una presentación protagonizada por Pokémon Unite, y no ha defraudado, ya que ha traído consigo información muy esperada, como la ventana de lanzamiento y un nuevo tráiler con el que podremos hacernos una mejor idea de lo que ofrecerá este curioso spin-off, que acercará la licencia al género de los MOBA, al más puro estilo League of Legends, y con Tencent tras el proyecto.


El juego estará disponible en julio para Nintendo Switch, mientras que la versión para dispositivos móviles se lanzará un poco más tarde: concretamente en septiembre. Aunque Nintendo no ha dado fechas concretas en la presentación, pero no tardaremos en salir de dudas, ya que apenas quedan unos días para entrar en el mes de julio.


Pokémon Unite

Pokémon quiere hacerse hueco en el mercado competitivoCon el nuevo gameplay podemos comprobar mejor cómo será su estilo de combate, en el que libraremos combates con las diferentes criaturas pokémon. Habrá diversos ataques, inspirados en las entregas de la saga, que iremos escogiendo y evolucionando a medida que subamos de nivel en la partida. Todo con un estilo rápido, dinámico y accesible para que todos los jugadores puedan engancharse desde el primer momento. El juego, anunciado el año pasado, ya lleva a la espaldas varias fases beta recibiendo un buen feedback entre la comunidad.


Los jugadores también tendrán que cooperar para vencer y atrapar a las criaturas del otro equipo. Las partidas son de 5 contra 5 y vencerá aquel que más puntos consiga en el campo de batalla. Además, habrá chat de voz para comunicarnos con nuestros aliados. Muy pronto sabremos si también comienza una nueva fiebre como la que hubo con Pokémon Go, y así los fans aguardarán mejor la llegada de Pokémon Arceus.


Más sobre: Pokémon y Nintendo.