Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los lectores opinan

¿Ha estado el E3 2021 a la altura de las expectativas? Anuncios, sorpresas y también polémica

Acabada la feria del videojuego, cedemos la palabra a los lectores de 3DJuegos.

Por / 203 comentarios
E3 2021

Han sido días de no parar ni un instante; nuevos videojuegos que se daban a conocer al gran público, tráilers y vídeos gameplay de otros títulos ya conocidos, detalles interesantes de algunos de los juegos más esperados del momento y por supuesto también, declaraciones rimbombantes acerca del futuro de la industria del videojuego. Cuando hay un gran evento de por medio la actualidad nos desborda con tantas noticias que a veces cuesta seguir el ritmo, ¡pero es lo que nos gusta!, y es lo que esperábamos del E3 2021.


No se puede negar que ha habido montones de anuncios y juegos interesantesTras decir adiós a la que habitualmente se ha considerado como la feria del videojuego más importante del mundo, toca recapitular y valorar si ha estado o no a la altura de las expectativas. Y en 3DJuegos queremos cederos la palabra a vosotros, los lectores, para que nos contéis vuestra opinión. No se puede negar que ha habido montones de anuncios y juegos interesantes, pero no hay que olvidarse tampoco de las grandes ausencias en el E3 2021 que, en cierto modo, han generado decepción entre parte de los aficionados.



La revista ya dedicó un especial a valorar los mejores momentos del E3 2021 y también los peores, pero como te decíamos, ahora queremos que seas tú quien comparta con el resto tu opinión sobre la feria. ¿Qué opinas de las conferencias? ¿Crees que las compañías han estado a la altura de un evento de estas características? ¿Ha perdido el E3 fuerza y prestigio frente a otros eventos de videojuegos?


Como siempre en nuestra sección Los Lectores Opinan te pedimos que participes en la encuesta y dejes tu comentario en el foro.


Más sobre: E3 2021 y Los lectores opinan.

  • Multi
Tipo:
Evento
Género:
Otros
:
ESA
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.