Silent Hill va sobre ruedas: anuncian tabla de skate oficial en medio de rumores con Abandoned y Kojima

Silent Hill va sobre ruedas: anuncian tabla de skate oficial en medio de rumores con Abandoned y Kojima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami ha presentado nuevo merchandising de lo más curioso cuando todo el mundo habla de un posible nuevo Silent Hill.

Silent Hill lleva unas semanas en boca de todos por las especulaciones que hay ante el misterioso proyecto de Abandoned; un juego que muchos fans dan por hecho con teorías locas de que se trata de un nuevo Silent Hill liderado por Hideo Kojima. La propia Konami ha ayudado durante unas horas a avivar esos rumores con el anuncio de nuevo merchandising basado en la saga; y ahora hemos sabido que son unas tablas de skate que ya podéis comprar desde la web oficial.

Como podéis ver a continuación, las tablas están decoradas con un par de diseños diferentes de las míticas enfermeras, enemigos clásicos y populares de la saga survival horror de Konami, mientras dan la bienvenida al hospital de Brookhaven y están disponibles en varios colores: amarillo, azul y rosa.

Los fans esperaban un anuncio de Silent Hill y ha sido una tabla de skate

El boletín de la tienda de Konami también deja entrever que en el futuro cercano aparecerán otros productos de merchandising más convencionales como gorras, camisetas o sudaderas, pero habrá que esperar más información por parte de la tienda oficial de Konami en el futuro. De momento, si os interesan las tablas de skate inspiradas en Silent Hill, bien sea por coleccionismo o por querer triunfar en los parques, se puede pre-comprar a partir del próximo 23 de junio.

Resulta muy curioso, en cualquier caso, todo lo relacionado con Silent Hill durante las últimas semanas. Más allá de que su nombre se convierta en tendencia cuando hay niebla, ha estado en boca de todos por los mencionados rumores sobre el juego de Blue Box Studios. Dentro de muy poco saldremos de dudas, puesto que la presentación de Abandoned está prevista para este mismo viernes si no hay más retrasos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.