Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofertas

Amazon Prime Day: las mejores ofertas en informática, accesorios, portátiles y PC Gaming

Un repaso entre el mar de rebajas que tenemos actualmente en la famosa tienda online

Por / 16 comentarios
Amazon Prime Day: las mejores ofertas en informática, accesorios, portátiles y PC Gaming

Pocas cosas hay más habituales en nuestro mundillo que el movimiento constante e ininterrumpido de periféricos, accesorios y otros dispositivos. ES natural, ya que nuestro medio está atado a ellos tanto como lo está al propio software que son los videojuegos, por eso, cuando hay que comprar algo, agradecemos que sea durante unas rebajas.


Hasta el próximo día 22 estamos enfrascados en pleno Amazon Prime Day, una de las grandes fiestas anuales del marketplace online, así como la excusa perfecta para pasearnos entre las rebajas de sus distintos departamentos.


De entre todos ellos, a nosotros, como jugadores, nos interesan especialmente aquellos centrados en nuestra querida afición: el videojuego y sus aparejos, por lo que hemos preparado una lista con algunos de los elementos más interesantes que hemos encontrado relacionados con este mundillo, con un especial énfasis en la informática y los accesorios para jugar en PC. Os invitamos a ver qué hemos encontrado.


Ofertas en accesorios PC gaming en el Prime Day

Amazon Prime Day: las mejores ofertas en informática, accesorios, portátiles y PC Gaming
¿Qué mejor que los accesorios dedicados a jugar para comenzar una lista de rebajas? Tal y como hemos dicho, durante el Prime Day contamos con un buen volumen de ofertas en diferentes departamentos, pero los accesorios y dispositivos de juego suelen corresponder a varios de ellos, por lo que a veces podemos perdernos entre tanta oferta. De todo lo que hay disponible, lo que más nos ha llamado la atención es lo siguiente:
  • Ratón HyperX Pulsefire Dart por 77,99 euros (Precio original 99,99 euros). El Pulsefire Dart es uno de los ratones inalámbricos que más nos atrae del mercado actual, y lo hace tanto por su cómodo factor de forma, como por sus grandísimas especificaciones. Este precio es excelente para hacernos con él.
  • Teclado Corsair K60 RGB PRO (Interruptor MX Speed) por 94,99 euros (Precio original 159,99 euros). Corsair es una marca reconocida dentro del sector de los periféricos de juego, siendo sus teclados algunos de los más elegidos entre los jugadores. Este K60 de perfil bajo es uno de los últimos integrantes de la familia, contando con interruptores de bajo recorrido, un factor de forma completo y unos grandes acabados.
  • Alfombrilla SteelSeries QcK Prism XL por 39,99 euros (Precio original 59,99 euros). Si te gusta el RGB en tu escritorio y eres un incondicional de las alfombrillas de gran tamaño, actualmente puedes hacerte con la QcK Prism de SteelSeries por un precio reducido, mermado ligeramente el mayor inconveniente de este modelo: su precio.
  • Ratón Logitech G305 LIGHTSPEED por 49,90 euros (Precio original 61,99 euros). Posiblemente uno de los mejores ratones inalámbricos que podemos adquirir actualmente, especialmente cuando se encuentra de rebajas, como es el caso hoy, en el Prime Day de Amazon. Esta es su edición azul eléctrico, un color que rara vez aparece de rebajas, pero el resto de los modelos también están con algún descuento.
  • Teclado Razer BlackWidow V3 (Interruptor verde) por 99,99 euros (Precio original 149,99 euros). Como uno de los teclados más populares de la marca de la víbora tricéfala, así como uno de los modelos que más revisiones ha tenido dentro de la marca, la última versión de su reconocible BlackWidow es también la mejor versión que podemos adquirir ahora de este teclado, que cuenta ahora con un gran precio.
  • Silla de escritorio Newskill Akeron por 149,90 euros (Precio original 189,95 euros). Como una de las sillas más completas y mejor construidas del catálogo de Newskill, la Akeron es una opción excelente y relativamente discreta para quien quiera un nuevo trono para su escritorio.
  • Ratón Logitech G Pro por 89,90 euros (Precio original 179 euros). Uno de los ratones más usados por los jugadores profesionales de todo el globo, por su factor de forma, sus increíbles prestaciones y su ligereza. Aunque es un modelo que lleva un tiempo en el mercado y tiene algunas limitaciones físicas, sigue siendo uno de los ratones inalámbricos más avanzados.
Amazon Prime Day: las mejores ofertas en informática, accesorios, portátiles y PC Gaming
  • Teclado Newskill Suiko Ivory por 57,90 euros (Precio original 69,95 euros). Nada mal el precio por el cual podemos conseguir este sencillo, pero estupendo teclado de Newskill, que cuenta con unos acabados en plástico blanco de lo más resultones, interruptores mecánicos, iluminación RGB y extras como reposamuñecas por menos de 60 euros actualmente.
  • Alfombrilla de ratón The Mandalorian por 14,99 euros (Precio original 19,99 euros). Si sois fans de Star Wars, además de jugadores de escritorio, es muy probable que aprecies esta fantástica alfombrilla temática del dúo más emblemático de la historia reciente de esta gigantesca saga. Ahora se encuentra con un gran precio.
  • Ratón Razer Basilisk V2 por 49,99 euros (Precio original 89,99 euros). Con una clara inspiración en el fantástico G502 de Logitech, pero un mejor peso y algunos extras de interés, la opción ergonómica de Razer nos parece tan buena opción como la mencionada, y ahora se encuentra con un gran precio.
  • Teclado Logitech G512 (Interruptor marrón) por 79,99 euros (Precio original 125 euros). A su precio actual, este teclado de Logitech nos parece una de las opciones más atractivas que tiene actualmente la marca sueca. Con una buena construcción, compatibilidad con el ecosistema de Logi y unos interruptores marrones ensamblados por la propia marca, este teclado es una gran opción.
  • Estación de carga HyperX ChargePlay Base por 29,99 euros (Precio original 54,99 euros). Si tenemos dispositivos compatibles con la carga Qi esta estación es un gran accesorio para tener en nuestro escritorio, ya que permite la carga inalámbrica de hasta dos dispositivos a la vez, y es cómoda y discreta.

Ofertas en imagen y sonido en el Prime Day

Amazon Prime Day: las mejores ofertas en informática, accesorios, portátiles y PC Gaming
Seguimos con las rebajas más interesantes que hemos visto para imagen y sonido. Aquí encontraremos monitores, televisores, equipos de audio y auriculares, aunque también hemos incluido los micrófonos y las cámaras web que asociaríamos más a las retransmisiones en directo o la creación de contenido, que hemos agrupado con tal de no dejar huérfanas.
  • Auriculares Razer Opus por 144,99 euros (Precio original 209,99 euros). Los nuevos Razer Opus sorprenden dentro de la oferta disponible de Razer por lo alejado de sus propuestas habituales. Más centrados en las escuchas ociosas y los viajes, estos auriculares inalámbricos cuentan con una gran cancelación de ruido activa y una atractiva lista de características.
  • Monitor HUAWEI Eye Comfort AD80 por 109 euros (Precio original 139 euros). Lejos de ser un modelo pensado para jugar, este monitor con pantalla IPS nos parece una opción ideal para quien busque un panel FHD asequible y con una buena representación del color, aún a pesar de sólo contar con 60 hercios y tener un tiempo de respuesta de 5 ms.
  • Cámara Web Anker PowerConf C300 por 89,90 euros (Precio original 129,90 euros). Esta cámara web de Anker cuenta con la capacidad para capturar a 1080p@60fps y además cuenta con un buen autofocus y una fantástica corrección del FOV para adaptarse a cualquier uso.
  • Auriculares HyperX Cloud Alpha S por 89,99 euros (Precio original 129,99 euros). La revisión de los fantásticos Cloud Alpha de HyperX está de oferta, siendo estos unos auriculares "de referencia" dentro del mundillo por su excelente relación precio-características-sonido; una relación que mejora con su precio actual.
  • Televisor Philips 55OLED804 (55 pulgadas) por 979,99 euros (Precio original 1.599 euros). No al alcance de todo el mundo, pero sin duda alguna con una llamativa rebaja, este televisor de Philips cuenta con un fantástico panel 4K basado en la tecnología OLED, un procesador P5 de la compañía nipona y una gran lista de características que hacen de ella una opción excelente para entretenimiento, incluido jugar en la nueva generación de consolas.
  • Altavoces Trust Gaming GXT 629 Tytan por 8,99 euros (Precio original 119,99 euros). Con una pequeña, pero agradecida rebaja desde su precio original, estos altavoces en distribución 2.1 de Trust cuentan con un buen sonido, abundante potencia y RGB para quien quiera darle un toque personal a su escritorio.
Amazon Prime Day: las mejores ofertas en informática, accesorios, portátiles y PC Gaming
  • Cámara Web Razer Kiyo por 69,99 euros (Precio original 109,99 euros). Con un foco central, la capacidad de capturar a 1080p@30fps y una gran compatibilidad vía software, esta cámara web de Razer es una de nuestras opciones favoritas de su gama, un gusto que se ve aumentado por su precio actual.
  • Televisor Sony KD43X80J (43 pulgadas) por 679 euros (Precio original 799 euros). Este pequeño -para los estándares actuales- televisor de Sony cuenta con toda la fuerza de la tecnología triluminos para hacer de su panel VA de 4K uno con una gran representación del color dentro de su gama. Los añadidos, como la compatibilidad con Dolby Vision/Atmos o el reescalado de contenidos de su procesador X1 hacen de él una opción muy sólida por su precio.
  • Micrófono Elgato Wave:1 por 99,98 euros (Precio original 139,99 euros). Con compatibilidad total con la suite de productos de la conocida marca, así como una buena lista de funciones dedicada exclusivamente al streaming, este micrófono de Elgato es una opción sólida para quien quiera un micrófono para hablar en vivo.
  • Auriculares Razer Blackshark V2 X por 44,99 euros (Precio original 69,99 euros). Por el precio que tienen actualmente, estos auriculares de Razer son una apuesta segura para quien quiera unos auriculares con micrófono que ofrezcan un buen sonido y una rica lista de prestaciones por debajo de los 50 euros. No creemos que haya nada que los supere a ese precio en este aspecto.
  • Samsung Odyssey F24G33T (24 pulgadas) por 159,99 euros (Precio original 199 euros). Teniendo en cuenta sus especificaciones, acabados y características, este monitor FHD de Samsung al precio que tiene ahora es, a todas luces, una opción redonda para quien busque un monitor de alto refresco sin rechazar la imagen o prestaciones por su precio.
  • Micrófono HyperX QuadCast por 109,99 euros (Precio original 159,99 euros). Pensado para retransmisiones multitudinarias en las que son necesarias las capturas de diferentes voces, este micrófono USB de HyperX cuenta con una gran lista de características, un buen sonido dentro de su gama y unos buenos acabados.

Ofertas en componentes y piezas en el Prime Day

Amazon Prime Day: las mejores ofertas en informática, accesorios, portátiles y PC Gaming
Aunque no hemos encontrado una gran variedad de ofertas en componentes para PC durante esos Amazon Prime Days, sí que hay alguna que otra rebaja interesante estos dos días de ofertas. Estas son las que más nos han gustado:
  • SanDisk Extreme Pro 1 TB M.2 NVMe por 133,99 euros (Precio original 278,99 euros). Con una gran velocidad de lectura-escritura secuencial, unas grandes prestaciones en lectura aleatoria y un gran precio actualmente, este SSD NVMe de SanDisk nos ha llamado enormemente la atención.
  • Torre ATX Mars Gaming MCKW por 31,99 euros (Precio original 45,90 euros). Mars Gaming es una compañía conocida por sus artículos de bajo costo ante todo, pero nos ha sorprendido lo bien terminada que está esta torre ATX de dicha compañía, que cuenta con una buena distribución para la refrigeración, un aspecto curioso y distintivo, y unos acabados correctos.
  • PSU Corsair RMx Series RM650x 80 PLUS Gold por 87,43 euros (Precio original 124,90 euros). Con un formato ATX, distribución completamente modular y una certificación 80 PLUS Gold, esta fuente de Corsair de 650W nos ha parecido una opción atractiva a su precio actual.
  • Placa base ASUS Rog Strix B550-A Gaming por 152,99 euros (Precio original 172,99 euros). Con una gran lista de prestaciones, compatibilidad total con todos los procesadores AM4 del momento y acabados excelentes tanto en disipadores como en aspecto, esta placa de Asus nos parece una opción de lo más redonda a su precio actual.
  • Crucial MX500 1TB SATA III por 80,99 euros (Precio original 118,57 euros). Si el formato NVMe no es para ti, esta unidad SSD SATA III de Crucial cuenta con un precio envidiable por su capacidad, de 1 TB, y cuenta con unas buenas velocidades dentro de su gama.

Ofertas en portátiles para jugar en el Prime Day

Amazon Prime Day: las mejores ofertas en informática, accesorios, portátiles y PC Gaming
  • Razer Blade 15 Base Model por 1.899,99 euros (Precio original 2.099,99 euros). Como uno de los "Thin & Light" más potentes del momento, este portátil de Razer cuenta con una lista de componentes envidiable para su tamaño, comandadas por una RTX 3070 y un procesador i7 10750H de Intel. Si el tamaño no es de tu incumbencia, posiblemente el siguiente modelo sea de más interés para ti.
  • Lenovo IdeaPad Gaming 3 - Portátil Gaming por 629,99 euros (Precio original 949,00 euros) Este portátil tiene unas prestaciones muy respetables para su bajo coste. Pantalla de 15,6 pulgadas, procesador AMD Ryzen 7 4800H, 16GB de memoria y gráfica Nvidia GeForce GTX 1650.
  • Acer Predator Helios 300 por 1.299,99 euros (Precio original 1.499,99 euros). El renovado Acer Predator cuenta con el dúo RTX 3070 de Nvidia y procesador i7-10750H de Intel para ofrecer, por su precio, toda la potencia que necesitamos para explorar su pantalla FHD de alto refresco. El resto de los componentes también acompañan, contando con 16 GB de memoria RAM y almacenamiento SSD de 1TB de tamaño.
  • Asus TUF Dash F15 (TUF516PM-HN135) por 999,99 euros (Precio original 1.399 euros). Con una combinación de i7-11370H junto a una RTX 3060, los 999 euros que cuesta este modelo de Asus lo hacen uno de los portátiles con mejor relación precio-rendimiento de nuestra lista. Así como un portátil para jugar excelente.
  • Gigabyte G5 (KC-5ES1130SD) por 949,99 euros (Precio original 1.219,99 euros). Como el portátil más barato de nuestra lista, el Gigabyte G5 también cuenta con la lista de componentes más humilde, si es que el incluir una RTX 3060 permite el uso de esa palabra. Acompañando tenemos un procesador i5-10300H, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD.


Otros productos tecnológicos y servicios que pueden interesarte

Amazon Prime Day: las mejores ofertas en informática, accesorios, portátiles y PC Gaming
Para finalizar con las ofertas, que mejor que un pequeño vistazo a otras de las rebajas y promociones que podemos encontrar durante estos días. Amazon tiene un amplio catálogo de servicios en su haber, de entre los cuales encontramos propuestas tan interesantes como estas:
  • 4 meses gratis de acceso para Amazon Music Unlimited. El servicio de música por streaming de Amazon, con más de 70 millones de canciones para acompañar nuestras sesiones de juego. Tras esos 4 meses, debemos tener en cuenta que el coste del servicio es 9,99€ al mes.
  • 6 meses gratis de acceso para Amazon Music Unlimited. Si los cuatro meses de más arriba nos saben a poco, por la compra de un Echo Dot de 4ta generación podemos conseguir 6 meses gratis hasta que finalicen los Amazon Prime Days.
  • 3 meses gratis de Kindle Unlimited en Amazon. Si lo que usas para desconectar del mando es un poco de lectura, Kindle Unlimited es una fuente casi inagotable de ella, para perdernos entre la tinta digital de estos fantásticos dispositivos de lectura.

Y también algunos productos tecnológicos muy interesantes que pueden ayudarte a tener un hogar más confortable:


  • Echo 4ª Generación por 69,99 euros (precio original 99,99 euros) El conocido dispositivo Echo mejora sus prestaciones con esta revisión en tres colores diferentes que permite enormes comodidades en tu hogar con su integración con servicios como Apple Music, Spotify o dispositivos de comunicación.
  • Echo Auto por 34,99 euros (precio original 59,99 euros) Conoces Echo, ¿verdad? Pues esta versión nos permite llevar Alexa a nuestro propio coche mediante la conexión con la app del teléfono. Cuenta con 8 micrófonos y tecnología de largo alcance.
  • Echo Dot 4ª Generación por 24,99 euros (precio original 59,99 euros) Algo más que un altavoz inteligente con Alexa, permite controlar el volumen de todos nuestros entretenimientos en casa y nos permite contar con un soporte discreto y elegante para Alexa y muchas otras funcionalidades.
  • Kindle por 69,99 euros (precio original 89,99 euros) El dispositivo Kindle se ha convertido en todo un fenómeno para quienes desean tener almacenadas bibliotecas de miles de libros en un único y pequeño dispositivo. De los mejores hardwares de lectura en términos de calidad-precio.
  • Kindle Paperwhite por 94,99 euros (precio original 129,99 euros) La versión premium del dispositivo de lectura, mucho más ligero y fino con diferentes opciones de almacenamiento en base a la capacidad del disco duro y con funciones como ser resistente al agua o tener luz integrada.

Más sobre: Amazon Prime Day.