Elden Ring tuvo el vídeo más retuiteado del E3 y Summer Game Fest, pero no fue el juego más comentado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Genshin Impact encabeza la lista de conversaciones en lo que va de año en la conocida red social.

Twitter ha compartido esta semana un interesante informe sobre los primeros meses del año en la red social en lo concerniente a videojuegos, dejándonos varios titulares. Entre ellos, por ejemplo, se menciona que la publicación del tráiler de Elden Ring en la plataforma a través de su cuenta oficial fue el vídeo más compartido del E3 2021, si bien se presentó dentro del Summer Game Fest celebrado varios días antes.

Así, a fecha de hoy el primer avance gameplay de lo nuevo de FromSoftware lleva 79.700 retuits y 165.500 me gusta en Twitter, habiendo sido reproducido el tráiler 4,2 millones de veces, si bien aquí se suman los datos de otras cuentas que alojan el vídeo.

Top-5 juegos del E3 2021 en Twitter

Pese a ello, Elden Ring no fue el juego que más charlas generó en el servicio de microblogueo de los presentados en la otrora feria de Los Ángeles y eventos celebrados en paralelo. Ese honor quedó en manos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Cerrando el top-5 tenemos a Battlefield 2042, cuyos vídeos están teniendo bastante éxito en YouTube, y dos de Xbox Game Studios: Halo Infinite y Forza Horizon 5.

Además, se expone que España fue el tercer país que más mensajes compartió en Twitter sobre el E3 2021, solo detrás de Estados Unidos y Japón.

El blog de Twitter también nos deja un avance de qué videojuegos están llenando las cronologías de los usuarios de la red social. En este sentido el número queda en manos de un lanzamiento del pasado curso, Genshin Impact, seguido de Apex Legends y Ensemble Stars! A continuación os dejamos con el top-10 al completo.

  1. Genshin Impact
  2. Apex Legends
  3. Ensemble Stars!
  4. Final Fantasy
  5. Animal Crossing
  6. Knives Out
  7. Fortnite
  8. Monster Hunter
  9. Fate/Grand Order
  10. Minecraft

Además de un tráiler rico en referencias a Dark Souls, Elden Ring también fechó su lanzamiento para comienzos del 2021 en PC, PlayStation y Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.