Pokémon GO nombra a Tepig protagonista del Día de la Comunidad de julio y ya tiene fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Niantic prepara un evento donde puedes conseguir a Emboar con el ataque Anillo Ígneo.

Como cada mes, Niantic celebra el Día de la Comunidad en Pokémon GO con una criatura destacada y numerosas bonificaciones que los jugadores pueden disfrutar mientras dan con la mejor versión imaginable de esa misma criatura: paleta "variocolor" (shiny, para los que llevamos muchos años en esto) y una valoración de estadísticas del 100%. Ya sabemos cuál será el protagonista de julio.

Ya lo has leído en el titular: se trata de Tepig, el Pokémon Cerdo Fuego, que se introdujo originalmente en Blanco y Negro como parte de los iniciales de la región de Teselia. Atendiendo al comunicado del blog oficial, si quieres añadir a tu colección un poderoso Emboar 15/15/15, marca con un círculo rojo el 3 de julio de tu calendario y abre el juego entre las 11:00 y las 17:00, hora local.

Pokémon GO

Como siempre, durante esas horas veremos cantidad de criaturas de la especie destacada en estado salvaje, y si nos animamos a evolucionar cualquiera de ellas en un plazo máximo de dos horas después de que acabe el evento, aprenderá un ataque cargado único. En este caso, se trata de Anillo Ígneo, aunque durante ese tiempo puedes aprovechar para comprar y completar una investigación especial o disfrutar del bonus de triple polvo estelar.

No es la única gran novedad que se avecina, por cierto: paralelamente al quinto aniversario del juego, Niantic está planeando una actualización que cambiará la representación de las condiciones atmosféricas dentro del juego y dará numerosas facilidades para navegar por la Pokédex. Se espera que haya más información al respecto el próximo mes de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.