Borderlands: La película termina su rodaje con un primer vistazo a Claptrap muy prometedor

Borderlands: La película termina su rodaje con un primer vistazo a Claptrap muy prometedor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director, Eli Roth, busca ofrecer un buen punto de entrada para quienes desconozcan la franquicia.

Noticias sobre la película de Borderlands surgieron hace apenas unos días en pleno E3 2021, donde nos enteramos del avance que llevaba el rodaje. Pues justo hoy, hemos conocido que las grabaciones han terminado, recibiendo la sorpresa adicional de un primer vistazo del Claptrap que aparecerá en la cinta.

La película todavía no cuenta con fecha de estreno.

El equipo encabezado por Eli Roth, director de la película, concluyó la grabación del largometraje de Borderlands con la primera foto del robot Claptrap. Cobrando vida gracias a la voz de Jack Black, este personaje aparecerá junto con varios protagonistas que hemos ido descubrimiento a lo largo de la saga. Como lo mostraron en una foto —portando el mensaje "That's a Wrap!"— y no en vídeo, aún no sabemos cómo se verá el personaje cuando esté en movimiento.

Imagen de Borderlands: La Película

Mientras los videojuegos de Borderlands se enfocan en las locuras de Tiny Tina, esta película servirá, según Eli Roth, como un buen punto de partida para quienes no conozcan la historia contada en las diferentes entregas de la serie. La trama de la cinta es la siguiente: Lilith viaja a Pandora, en busca de la hija perdida de Atlas. Sin embargo, ella no estará sola, pues unirá fuerzas con otros personajes reconocidos de Borderlands, y juntos combatirán cualquier obstáculo que se les cruce.

¿Creéis que Borderlands funcionará en la pantalla grande? Aún no sabemos la fecha de estreno de la película, pero no despeguéis el ojo para cuando aparezca el primer tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.