xCloud se actualiza mejorando la calidad de los juegos a la de Xbox Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son pocos los títulos que han recibido el cambio, y Microsoft aún no ha dicho nada al respecto.

Una pequeña selección de títulos en xCloud, el servicio de juegos en la nube de Xbox, han sido mejorados para emular el hardware del Xbox Series X. Aunque esto es todo un hecho, por el momento Microsoft no ha hecho ningún comentario.

Algunos juegos, como Yakuza y Rainbow Six, ahora corren a 120 FPS.

Fue Tom Warren, editor en the Verge, quien hizo el descubrimiento. Como sabréis, xCloud utiliza servidores con un hardware capaz de emular a un Xbox One S. Hasta ahora, ningún título disponible en xCloud había podido dar el salto a las capacidades de una Xbox Series X, algo que ya podemos ver en juegos como Yakuza: Like a Dragon y Rainbow Six: Siege.

Tom menciona cambios, como juegos corriendo a 120 FPS, y opciones de GFX. Esto implicaría un cambio en los servidores de xCloud, pero no podemos asegurar nada hasta que Microsoft salga a hablar. Dado que este servicio de streaming está disponible en Xbox One, ahora podemos usar esta consola para disfrutar de las mejoras que aporta un Xbox Series X, gracias a la potencia extra que nos da la nube.

xCloud está disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, y ofrece una gran cantidad de juegos disponibles en la nube. Si este servicio aparece en otras plataformas, podríamos disfrutar del poder de la consola más poderosa de Xbox en diferentes consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.