¿Fan de Mario Kart y Hot Wheels? Descubre este set de Senda Arcoiris que podrás comprar pronto

¿Fan de Mario Kart y Hot Wheels? Descubre este set de Senda Arcoiris que podrás comprar pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta en pocos días en Estados Unidos, llevando toda la emoción del circuito a nuestras casas.

La Senda Arcoiris puede ser uno de los trazados más queridos, y quizás desafiantes, de cuantos están disponibles en diferentes entregas de la saga Mario Kart. Ahora puedes hacerte con ella y competir en casa con el desembarco de un nuevo set de Hot Wheels. Eso sí, de momento se desconoce su llegada a España.

En concreto, el producto de Mattel estará disponible para su compra en varias tiendas estadounidenses a partir del 24 de junio a un precio de 119,99 dólares, e incorpora entre sus contenidos una pista de tres metros de longitud aproximadamente, con luces y sonido para una experiencia más fidedigna al trazado del videojuego. También llega con dos pequeños karts, uno dedicado a Mario y otro a King Boo.

Podéis ver con más detalle el conjunto a través de varias imágenes con las que acompañamos la noticia. De momento, repetimos, no tenemos noticia de si este producto llegará a España, así que habrá que tirar de importación por Target.

Hot Wheels estrena videojuego este año

Este año también tendremos un nuevo videojuego para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch del fabricante de automóviles de juguete. Se trata de Hot Wheels: Unleashed, está desarrollado por Milestone y llegará en septiembre buscando llevar a los jugadores las carreras más electrizantes de la serie.

Por su parte, en Mario Kart 8: Deluxe podemos poner a prueba nuestra habilidad en Senda Arcoiris, que sigue vendiendo a buen ritmo sin que haya noticias aún desde Nintendo del desarrollo de un MK 9 que nos traiga un nuevo diseño de este trazado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.