Starfield está lejos, pero el sándwich de su tráiler está a tu alcance con una receta muy sencilla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Victoria Rosenthal, autora de numerosos libros de cocina, se aventura con este sencillo plato.

Si hablamos de comida espacial, puede que te venga a la mente una barrita energética. Pero parece que el abanico gastronómico de Starfield es bastante superior, dando por sentado que en su futuro de ciencia ficción es más fácil trasladar y conservar alimentos terrestres en puntos remotos. El tráiler mostrado en el E3 2021 dejaba ver manzanas, patatas e incluso un suculento sándwich de salami.

Este último ha llegado a ojos de Victoria Rosenthal, la autora de los libros de cocina oficiales de Destiny, Fallout y Street Fighter; que no ha dudado en tratar de replicarlo en su blog Pixelated Provisions dedicado a la comida de los videojuegos. No conforme con imitar el modelo original, también comparte la receta para que los fans de Starfield (o jugadores hambrientos en general) disfruten de un bocado tan simple como apetitoso.

Starfield

Atendiendo a las instrucciones, que puedes encontrar en la susodicha publicación, el sándwich lleva mostaza Dijon, unas rodajas de salami, una loncha de queso cheddar, rábano picante y lechuga dulce; aunque el punto de sabor viene más bien de un lavado de agua, vinagre, azúcar y semillas que se da previamente al rábano. Si alguna vez hemos contemplado una web de 3DCocina, este era sin duda el primer paso.

Bromas aparte, el blog y los libros de Rosenthal están llenos de platos curiosos de videojuegos, aunque no todos son tan fáciles de preparar como este. Starfield, por su parte, tiene previsto llegar a PC y Xbox Series X en 2022, dejando fuera a PS5. Aunque falte algo de tiempo para tenerlo entre nosotros, al menos puedes tener la seguridad de que el vídeo estaba hecho directamente con el motor gráfico del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.