Un fan de Zelda: Breath of the Wild recrea las bestias divinas de forma que solo pueden verse desde el cielo

Un fan de Zelda: Breath of the Wild recrea las bestias divinas de forma que solo pueden verse desde el cielo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Usando armas elementales y mucha paciencia, ha creado una nueva curiosidad para el juego de Nintendo Switch.

Todavía estamos dándole vueltas al tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 e imaginando las posibilidades que tendrá las aventuras de Link en Nintendo Switch. Seguro que deja material para unos cuántos años. Basta que tomemos como ejemplo el juego original, que 5 años después sigue dejando curiosidades dignas de ver.

Un usuario de Reddit llamado Chicken Vomit ha hecho un trabajazo que es un guiño para los fans de la aventura. Para ello, ha creado a las diferentes bestias divinas a las que nos enfrentamos en el juego con armas elementales. Primero comenzó con Vah Rudania usando elementos de fuego y dejándolos en el suelo para crear su figura y poder verla después desde el aire.

El éxito fue tal que el creador tomó también las figuras del resto de bestias divinas para hacer el mismo proceso y crear su silueta en la tierra para poder ver su forma desde el aire. Una curiosidad más de las muchas que nos deja, y nos seguirá dejando Breath of the Wild. Hace poco os trajimos otra con las bestias divinas también como protagonistas.

Sobre su secuela, os recordamos que llegará en 2022, aunque todavía en una fecha por determinar. Y que este año es el 35º aniversario de The Legend of Zelda, aunque no parece que vaya a haber más juegos en el horizonte de los ya anunciados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.