Call of Duty Warzone libera su quinto pack de texturas, pero descargarlo o no depende de tu pantalla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las consolas PS4 y Xbox One estándar no pueden aprovechar las mejoras del parche.

Como otros muchos juegos, Call of Duty: Warzone quiere lucir bien en el hardware de nueva generación con la idea de mantener sus servicios operativos durante los próximos años. Mientras llega un parche intergeneracional propiamente dicho, Raven Software libera otro pack de texturas opcional, que podrás encontrar en PC, Xbox y PlayStation.

La descarga no es demasiado elevada para los estándares actuales: son 7 GB, pero solo se recomienda pasar por la instalación si juegas en una pantalla de resolución 2560x1440p o superior para que puedas apreciar los cambios. PC y las consolas Xbox One X, Xbox Series X|S, PlayStation 4 Pro y PlayStation 5 pueden reproducir fotogramas a resoluciones iguales o próximas a estas, pero las PS4 y Xbox One estándar no: es una mejora fuera del alcance de esas consolas.

Call of Duty: Warzone

En los últimos meses, Call of Duty Warzone introdujo compatibilidad con pantallas de 120 hercios en Xbox Series X y PlayStation 5, así como los susodichos paquetes de texturas para armas o modelados de personajes. El juego tiene un largo historial de dificultades para mantener a raya todos estos contenidos, llegando al punto de que algunos discos duros de consola sencillamente eran incapaces de almacenar el enorme battle royale. Por ello, la posibilidad de elegir los contenidos que instalamos es de buen recibo entre los fans.

Activision ha encontrado un gran éxito en el primer año de vida de Warzone, una experiencia free to play bastante notable que, por el peso de su propia popularidad, ha tenido que lidiar con toda clase de usuarios tóxicos. Pero recientemente, el peor enemigo de los desarrolladores se ha convertido también en el de los jugadores: la puerta que te mata instantáneamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.