Super Smash Bros. Ultimate

Fans de Super Smash Bros. Ultimate confían en que Doomguy será el último personaje en llegar al juego

La adición de IPs de Bethesda a Smash, en forma de atuendos para Mii Fighters, levantaron expectativas sobre la posible llegada de Doomguy.

Por / 30 comentarios

El reciente segmento de Super Smash Bros. Ultimate, presentó un poco más de su próximo peleador, Kazuya, así como más contenido en camino con la próxima actualización del juego. Esto incluye nuevos atuendos de Mii Fighters, y la comunidad reaccionó, porque según ellos, Doomguy es el personaje más probable en llenar el espacio restante del Fighters Pass 2.


Sólo queda un personaje más por llegar a Super Smash Bros. Ultimate.De acuerdo a la comunidad de Smash, los trajes de Mii Fighters inspirados en personajes de otras sagas, pueden dar pistas sobre los peleadores que están por llegar, así como los que no. Dos de estos atuendos son de la compañía Bethesda, uno de Fallout, y el otro traido directamente de The Elder Scrolls V: Skyrim. Debido a estos anuncios, la comunidad se hizo escuchar en redes sociales, sospechando la llegada de Doomguy como personaje jugable.



¿Por qué llegaron a esta conclusión? Más que buscar pistas de confirmación, la gente empezó a buscar la otra cara de la moneda, es decir, los personajes que no han sido refutados. El ejemplo más reciente fue con Master Chief de la saga Halo, quien no está en negociaciones de hacer su aparición en Smash. Otros como Dante de Devil May Cry, y Lloyd de Tales of Symphonia, quedan descartados por aparecer como vestimentas de Mii Fighters, al menos en mente de la comunidad.



Doomguy, por su parte, no ha dado ninguna señal de vida en el juego de Masahiro Sakurai. Esto, indirectamente, provocó la emoción de muchas personas. Las redes sociales estallaron con comentarios similares al que puedes ver arriba, y el reciente crossover de Bethesda en Super Smash Bros. Ultimate, aunque sea a manera de trajes para Mii Fighters, causó una lluvia de sospechas.


Esto es únicamente el pensamiento de los fans, pues ni Bethesda o Nintendo, han dicho o hecho algo para confirmar la llegada de Doomguy a Super Smash Bros. Ultimate. Lo que sí es un hecho, es que el peleador que cerrará el Fighters Pass 2, será el último personaje en llegar al juego.


Más sobre: Nintendo y Super Smash Bros. Ultimate.