Phil Spencer no mide el éxito por la venta de consolas: "Xbox está en su mejor momento"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO de Xbox mira con optimismo al futuro de la marca de Microsoft tras su vigésimo aniversario.

De acuerdo a Phil Spencer, Xbox jamás había estado en una mejor posición, que en la que se encuentra actualmente. Para aclarar esta declaración, Phil reiteró, que él no mide el éxito de esta compañía por el número de ventas del Xbox Series X, ni tampoco por las calificaciones obtenidas en los análisis de videojuegos.

Realmente admiro cómo se está luciendo la marca ahora mismo.

Esta y otras cuestiones fueron respondidas por Spencer en un podcast con IGN, con motivo del 20 aniversario de Xbox. "Honestamente, no puedo recordar un momento en el que hayamos estado en una mejor posición que ahora, con las capacidades que tenemos hoy en el estudio, el lugar en que se encuentra nuestro hardware, y nuestros servicios que continúan creciendo", así fueron las palabras de Phil Spencer.

Xbox Series X

Una pregunta interesante en el podcast para Phil, fue que escogiera su momento preferido en los 20 años de Xbox. "Siempre voy a elegir este año, porque siempre estoy mirando hacia el futuro. Cuando pienso en la visión del equipo —acabamos de tener una asombrosa presentación junto a Bethesda—, realmente admiro cómo se está luciendo la marca ahora mismo.

Spencer también mencionó la importancia del lanzamiento de Xbox One. Aunque fue un momento complicado, le sirvió a Microsoft a definir mejor su camino. "Fue un momento fundamental para el equipo. ¿Qué nos definía? ¿Qué queríamos ser mientras avanzábamos? Para todos, fue un año desafiante, había mucho más por aprender".

La importancia de Xbox Game Pass

Imagen de Xbox Series X

Por último, Phil habló sobre Xbox Game Pass, y cómo Microsoft ve este servicio: "Primero que nada, la meta de Game Pass siempre ha sido hacer más accesibles los juegos para la gente, no convertir a todos en suscriptores. Queríamos hacer una opción más en nuestra plataforma, y estoy orgulloso del trabajo que hizo el equipo".

Con estas palabras, junto con su opinión sobre la compra de estudios de videojuegos, Phil Spencer se muestra muy optimista tanto para hoy, como para el futuro que le espera a Xbox. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.