Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

EA Play Live 2021 se centrará en los "juegos que saldrán pronto", y ya sabemos su duración

La "conferencia" de Electronic Arts se celebrará a finales de julio, pasado más de un mes desde el E3 2021.

Por / 16 comentarios

El mes de julio se plantea de momento como el territorio de Electronic Arts. Y es que, a falta de conocer los próximos eventos del Summer Game Fest, la conferencia del EA Play Live 2021 se antoja como la cita más importante de este mes para los fans de los videojuegos. Tras conocer hace unas semanas la fecha y la hora del EA Play Live, ahora trascienden otros detalles importantes sobre la presentación. Principalmente, su duración y los juegos que podremos esperar en ella.


Y es que Electronic Arts ha confirmado que su conferencia de este año se centrará en sus juegos más próximos, esto es, en aquellos que saldrán dentro de poco. Así lo asegura el director de publicidad, David Tinson, en declaraciones compartidas por VGC: "El show principal traerá la emoción de verdad, centrado en los juegos que saldrán pronto más que en un futuro distante". Sobre este tema, BioWare ha confirmado ya que ni Mass Effect ni Dragon Age 4 estarán en el evento.


EA Play Live 2021 se centrará en los "juegos que saldrán pronto", y ya sabemos su duración

En total, el EA Play Live 2021 tendrá una duración de 40 minutos. Y parece que la compañía ha escuchado bien las críticas de otros años, porque prometen que "el show tendrá un ritmo elevado". Así mismo, reiteran que conoceremos novedades de juegos como Battlefield 2042 y Apex Legends, además de presenciar el primer gameplay de Lost in Random. "Tendremos algunos otros juegos que destacar también. Pero, en cuanto a ellos, tendréis que esperar para verlos".


¿Se referirán con esto último a los rumores sobre un nuevo Dead Space? En cualquier caso, os recordamos que el EA Play Live 2021 se celebrará el próximo 22 de julio, y no habrá que esperar hasta entonces para que empiecen los anuncios. De aquí a su fecha, EA celebrará 4 eventos Spotlight de menor tamaño como aperitivo de la conferencia, donde sus desarrolladores y estudios hablarán sobre los juegos que tienen en desarrollo. En lo que esperamos a la gran cita de este mes, os dejamos con nuestro avance de Battlefield 2042.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: EA Play Live 2021, Electronic Arts, Battlefield 2042, Apex Legends y EA.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.