Este glitch de Zelda Breath of the Wild facilita conseguir la Espada Maestra, si no tenéis miedo al fuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Madera, fuego y un poco de paciencia. Un precio mucho mejor que conseguir 13 corazones, ¿no?

Cuando piensas en The Legend of Zelda, piensas en la Espada Maestra. Una de las armas más icónicas de los videojuegos, la Espada Maestra es seguramente uno de los secretos peor escondidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y más pasados cuatro años desde su estreno. Quien más y quien menos sabe que, para conseguir la Espada Maestra, hace falta tener al menos 13 corazones de vida, lo que implica completar santuario tras santuario y dedicar muchas horas de esfuerzo a la aventura. ¿Y si os dijéramos que la podéis conseguir con una hoguera y algo de paciencia?

Eso es justo lo que requiere este nuevo glitch de Zelda: Breath of the Wild, que permite obtener la Espada Maestra incluso con los 3 corazones que tenemos al comenzar la aventura, y lo único que se necesita para ello es tener algo de madera. En el sentido literal, claro. Descubierto por Bot_W, y compartido aquí por el canal Limcube, conseguir la Espada Maestra antes de tiempo es tan sencillo como montar una hoguera en la plataforma de la espada, situarse entre la espada y la hoguera, y machacar el botón "A" mientras se mira al cielo.

Si se hace correctamente, al descansar en la hoguera recogeréis la Espada Maestra casi sin querer, sin necesitar corazones adicionales ni nada más. El único precio a pagar es que os perderéis la escena donde Link empuña la espada, y la satisfacción de haberla obtenido de la forma correcta. Pero para aquellos que vuelvan a empezar la aventura, y quieran ahorrarse el esfuerzo, seguro que este glitch les viene de perlas.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue descubriendo nuevos secretos y trucos pasados 4 años de su lanzamiento, mientras todas las miradas se posan en la próxima entrega de la saga. Zelda: Breath of the Wild 2 llegará en 2022, y el mes pasado pudimos presenciar el primer tráiler gameplay de la secuela para Switch. Eso sí, todavía se desconoce el título de esta entrega, y es que Nintendo cree que su nombre daría demasiadas pistas sobre la historia.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.