Steelrising muestra su primer gameplay: acción y RPG de los creadores de Greedfall que llega en 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En este título de acción y aventura el combate será muy desafiante, y cada error podría ser fatal.

Spiders, el estudio detrás de Greedfall, mostró nuevamente su próximo proyecto, Steelrising. El nuevo tráiler, de no más de un minuto de duración, nos dio un breve vistazo de su jugabilidad. El combate será, según los desarrolladores, una parte central de toda la experiencia que ofrecerá el título.

Cada enfrentamiento pondrá a prueba tu creatividad y destreza, pero el mínimo error cobrará un precio muy caro.

No podemos vislumbrar demasiado en el tráiler, pero hay detalles esenciales que vale la pena destacar. Lucharemos cuerpo a cuerpo contra los enemigos la mayor parte del tiempo, pero también existen opciones para defendernos a distancia. Tendremos varias armas a vuestra disposición, y cada una cambiará nuestro estilo de combate.

En Steelrising, el ejército de autómatas del rey Luis XVI aterroriza a los ciudadanos de París. Nos uniremos a la Revolución Francesa mientras controlamos a Aegis, la robot protagonista, e intentaremos cambiar la historia como la conocemos.

El año es 1789, y veremos lugares icónicos dentro de una ciudad que combina una representación histórica fiel a la realidad con elementos de fantasía. La revuelta que vemos en el título está estancada, pues el Rey ha ordenado el despliegue de sus autómatas para controlar la situación.

Aegis es una de estas autómatas, y actúa como guardaespaldas de Maria Antonieta. Con un gran arsenal de armas y otros dispositivos listos para el combate, cada enfrentamiento pondrá a prueba nuestra creatividad y destreza, pero el mínimo error cobrará un precio muy caro, y el primer fallo que cometamos podría ser el último. Si buscáis un desafío, Steelrising os lo ofrecerá con cada batalla. Steelrising llegará en junio del 2022 a PS5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.