Mass Effect (2021)

Los fans continúan desmenuzando el tráiler del nuevo Mass Effect: BioWare no descarta Andromeda

Habrá que esperar para asegurarnos al 100%, pero los comentarios de BioWare apuntan a que esta secuela unirá lo sucedido en ambas galaxias.

Por / 36 comentarios

El tráiler del nuevo Mass Effect sigue generando teorías entre la comunidad. Con el poco metraje que mostró BioWare en The Game Awards 2020, bastó para emocionar a los fans. Una de las suposiciones más mencionadas entre la gente, es la relación de este título con la trilogía de Shepard y Mass Effect: Andromeda.


El nuevo Mass Effect conectaría la trilogía original con ME: Andromeda.Aunque la aventura de Ryder y su tripulación en la galaxia Andromeda no fue tan bien recibida como se esperaba, existen algunos jugadores que lograron conectar con este capítulo de la franquicia. Según un comentario del director del próximo Mass Effect, Michael Gamble, se da alusión a que esta entrega no abandonará la historia que vimos en esta nueva galaxia.



Según los fans, la historia del próximo Mass Effect nos llevará a una reestructuración completa de la Vía Láctea. De los tres finales disponibles en Mass Effect 3, esto marcaría como canon al final "Destruir", y por tanto, la gente espera que controlaremos al comandante Shepard nuevamente, pero conectando las dos galaxias que ya exploramos en la saga. Dicho esto, no deja de ser una teoría, y BioWare habló muy poco al respecto.


Mass Effect (2021)

Aún con el comentario del mismo director del nuevo Mass Effect, nos resulta prácticamente imposible deducir hacia dónde nos llevará la próxima aventura de la franquicia. Sabemos que Liara, la compañera de Shepard a través de la trilogía original, estará de vuelta, y también tenemos confirmación del Reaper destrozado que vimos por unos segundos en el teaser. Pero fuera de estos puntos, todo comienza a ser teoría y especulación.


Con la respuesta de BioWare, ¿crees que el nuevo Mass Effect tomará en cuenta los sucesos de Andromeda, o sólo se enfocará en la trilogía original? Recuerda que el juego no estará presente durante el EA Play Live, el cual se llevará a cabo a finales de julio.


Más sobre: Bioware y Mass Effect (2021).