Xbox actualiza su set de muñecas gamers a la nueva generación: ahora incluye una Series X en miniatura

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un regalo ideal con mandos, videojuegos y otros objetos en miniatura que se vende a 60 dólares en Estados Unidos.

En 2018 desde Microsoft presentaban un set de muñecas gamers que incluía entre sus atractivos una Xbox One S en miniatura. Ahora, el fabricante de juguetes American Girl anuncia una nueva colaboración con el gigante de los videojuegos para ofrecer un conjunto adaptado a los tiempos más actuales o, dicho de otra forma, con una Xbox Series X como plataforma de juego. Puede ser tuyo por 60 dólares.

El producto incluye bastantes atractivos. Por ejemplo, la muñeca cuenta con dos aventuras para "ejecutar" en su diminuta consola, el inventado Camp Quest y Ori and the Will of the Wisps, cada uno de ellos con un pequeño efecto de sonido. Además, también viene acompañado de dos mandos de Xbox Series, uno de ellos acompañando a un móvil con tres pantallas intercambiables para simular diferentes juegos.

Xbox Series X

Completan el set de American Girl unos auriculares ajustables a la cabeza de la muñeca, una caja de gominolas, una silla perfectamente cómoda para largas sesiones de juego, una tarjeta falsa de suscripción a Xbox Game Pass —también incluye una real—, etc. Los interesados pueden hacerse con este conjunto a través de la tienda oficial del fabricante, a un precio de 60 dólares. Se desconoce si se venderá en Europa.

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional. Por otra parte, los amantes del coleccionismo en miniatura también pueden pensar en hacerse con las minineveras de Xbox Series X que Microsoft venderá, haciendo así realidad el divertido meme que acompañó a la presentación de la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.