Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
For Honor

Acción medieval, supervivencia y plataformas en los Días de Juego Gratis de Xbox Live Gold

Un incentivo más para pasar el fin de semana pegado a tu consola Xbox sin gastar un euro de más.

Por / 3 comentarios

Un jueves más, Microsoft ha recuperado la promoción Free Play Days (o Días de Juego Gratis) que permite a los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate disfrutar de una sesión de juego gratis con hasta tres títulos diferentes. En esta ocasión están habilitados para su prueba este fin de semana For Honor en su edición estándar, The Survivalists y Super Monkey Ball: Banana Blitz HD.


Con For Honor se invita al suscriptor a sumergirse de lleno en el caos de la guerra en un videojuego de acción y combates en equipo de ritmo trepidante y sentido estratégico que ha logrado hacerse un hueco en la comunidad, que esperan impacientemente cada pocos meses las nuevas actualizaciones para el videojuego que desarrollan desde Ubisoft. For Honor, además, podrá comprarse rebajado este fin de semana.



El segundo juego gratuito que encontramos esta semana The Survivalists, un sandbox de supervivencia y aventuras ambientado en el universo de The Escapists que acaba de recibir Expeditions Update, una enorme actualización de contenidos gratuita. Por último, si no os convence estos dos juegos quizás lo haga Super Monkey Ball: Banana Blitz HD y su fantástico mundo de plataformas. Estos dos títulos igualmente están con descuento.


Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass Ultimate pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional. Además, también están los cuatro videojuegos que ofrecen cada mes con Xbox Live Gold. Por otra parte, desde esta tarde en PC se encuentran habilitados para su descarga dos nuevos videojuegosgratis como incentivo dentro de Epic Games Store.


Más sobre: For Honor, The Survivalists, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, Free Play Days, Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.