Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Tom Clancy's XDefiant es lo nuevo de Ubisoft: tráiler y detalles de su FPS gratuito al estilo hero shooter

El juego tendrá facciones a elegir, basadas en The Division, Splinter Cell y Ghost Recon: Breakpoint.

Por / 92 comentarios

Lo prometido es deuda y Ubisoft ha presentado el nuevo juego de su universo bélico por excelencia: Tom Clancy's XDefiant. Se trata de un shooter gratuito anunciado tanto para PlayStation 5 y Xbox Series X|S como para PS4, Xbox One y PC; donde 2 equipos de 6 jugadores combatirán en una arena por la victoria. El título está en manos de Ubisoft San Francisco, con Mark Rubin a la cabeza como productor ejecutivo.


El juego aún no tiene fecha de lanzamiento.Los jugadores podrán elegir una de 4 facciones: los Outcasts y Cleaners de The Division 2, Echelon de Splinter Cell y los Lobos de Ghost Recon: Breakpoint. Ubisoft confirmó la llegada de nuevas facciones en el futuro, y cada una vendrá con su propio set de habilidades que el jugador podrá personalizar, incluyendo armas, dispositivos y más.


Tom Clancy's XDefiant es lo nuevo de Ubisoft: tráiler y detalles de su FPS gratuito al estilo hero shooter

Si bien la jugabilidad se aproxima a los "hero shooters", Ubisoft garantiza que el gunplay ha sido su "mayor prioridad", ofrecer un manejo realista y satisfactorio con un arsenal creciente de armas y accesorios. Hasta ahora, 2 modos de juego han sido anunciados: Escort y Domination. El título tendrá bastantes mapas disponibles, rotando cada cierto tiempo para aumentar la diversidad de las partidas.


XDefiant tendrá una beta cerrada el próximo 5 de agosto, y si estáis interesados en participar, podéis ingresar vuestros datos en este sitio. Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada, pues los desarrolladores buscarán primero la opinión de los jugadores, para cerciorarse que el título esté en óptimas condiciones desde su primer día. Esta se trata de otra apuesta más por los F2P desde la compañía gala, quienes también trabajan en The Division: Heartland, entre otros proyectos.


Más sobre: Ubisoft, Tom Clancy, Tom Clancy's XDefiant y Free to Play.