FIFA 22

El legendario portero mexicano, Jorge Campos, estará en FUT 22

El arquero formará parte de la colección temática Héroes de FUT.

Por / Comentar

Con el paso de los años, el modo de cartas, FIFA Ultimate Team, se ha convertido en el más popular de FIFA, y buena parte de su éxito, obedece a las colecciones temáticas, las cuales toman inspiración de eventos o épocas específicas de la historia del fútbol, para modificar los valores y propiedades de las cartas, refrescando así la dinámica de juego. Pues bien, una de las primeras colecciones temáticas para FUT 22 será Héroes, y de ella formará parte el mítico guardameta mexicano, Jorge Campos.


La colección FUT Héroes reúne a jugadores históricos que ocupan un lugar muy especial entre la afición. "Los Héroes de FUT poseen una química única específica de liga que está vinculada a su momento de héroe específico, lo que genera un vínculo verde con cualquier jugador que esté dentro de la misma liga y del país habitualâ€, explica la página oficial de EA. Además del mencionado portero, en la lista aparecerán los siguientes jugadores:



  • Mario Gomez
  • Tim Cahill
  • Diego Milito
  • Fernando Morientes
  • Sami Al-Jaber
  • Robbie Keane
  • Abédie Pelé
  • Clint Dempsey

Al también conocido como "Inmortal", se le describe como parte de una generación memorable de arqueros latinos, así como un jugador temerario, que jugaba fuera de su área y fue clave en la consecución del título de liga para su club en 1991.


¿Qué se sabe de FIFA 22?


El primer avance de FIFA 22 debutó la semana pasada, promocionando a Kylian Mbappé como estrella de portada, así como a la característica principal del nuevo juego: HyperMotion, una nueva tecnología de captura de movimiento, que promete revolucionar la experiencia de la franquicia en sistemas de nueva generación. FIFA 22 debuta el 1 de octubre, pero si reservas tu copia, antes del 11 de agosto, te llevarás, precisamente, a un jugador de Héroes de FUT intransferible.


Más sobre: FUT y FIFA 22.