Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Konami presenta tres nuevos juegos de una de sus sagas más exitosas: Yu-Gi-Oh vuelve por partida triple

Entre ellos se confirma el lanzamiento en Occidente de Yu-Gi-Oh Rush Duel en otoño para Nintendo Switch.

Por / 31 comentarios

Konami sigue presentando nuevos juegos que tiene en desarrollo y, en este caso, son de una de sus sagas más queridas. Hablamos de Yu-Gi-Oh. La editora nipona ha presentado tres proyectos que llegarán próximamente en formato digital: Master Duel, Rush Duel y Cross Duel. Los ha oficializado mediante la retransmisión especial "Yu-Gi-Oh! Digital Next".


Es una de las sagas de cartas más populares del mundoVamos por partes. Yu-Gi-Oh Master Duel seguirá la línea que ha popularizado la licencia, con las cartas coleccionables en formato digital, con contenido tanto veteranos como para quienes quieran acercarse por primera vez. Jugadores de todo el mundo podrán competir en duelos y, según sus responsables, promete ser el juego más completo de Yu-Gi-Oh! JCC hasta la fecha. Llegará a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, iOS y Android, prometiendo gráficos 4K en los dispositivos compatibles.


Konami presenta tres nuevos juegos de una de sus sagas más exitosas: Yu-Gi-Oh vuelve por partida triple

Continuamos con Yu-Gi-Oh Rush Duel que se basa en Yu-Gi-Oh Sevens, el anime que está actualmente en emisión en Japón. Este juego está disponible en Japón desde el año pasado y tiene la particularidad de seguir dibujando mientras se hacen invocaciones en duelos que son muy variantes. Si todo sigue según lo previsto, llegará a Occidente este otoño, estando disponible para Nintendo Switch.


Por último, Yu-Gi-Oh! Cross Duel promete cambiar radicalmente el estilo de juego para ofrecer "duelos para cuatro jugadores". Si bien no han dado muchos más detalles, prometen un lanzamiento para iOS y Android en todo el mundo, sin una fecha concreta.


Más sobre: Yu-Gi-Oh y Konami.