Soul Calibur 6 supera los dos millones de juegos vendidos a la espera de conocer el futuro de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este notable videojuego de lucha de Bandai Namco se estrenó a finales de 2018.

Bandai Namco vive un buen momento en el género de la lucha cosechando grandes éxitos con sus últimos trabajos, y hoy el protagonista es Soul Calibur VI, que desde que se estrenara a finales de 2018 ha logrado vender más de dos millones de juegos en todo el mundo. “¡Haciendo historia, ya que Soul Calibur VI ha superado los dos millones de juegos vendidos!”, ha escrito la compañía japonesa en las redes sociales.

A finales de 2020 se estrenó el último contenido adicional de Soul Calibur 6

"Gracias a todos nuestros fans por su continuo apoyo ¡y que vuestra alma siga ardiendo!", añaden en este mensaje, que está acompañado por una imagen conmemorativa de tal éxito. Sus cifras, eso sí, están lejos de las registradas por el otro gran juego de lucha de Bandai Namco, que hace apenas unas semanas, confirmó que Tekken 7 había vendido más de 7 millones de juegos.

Ambos títulos desde su lanzamiento han recibido diversos contenidos adicionales en forma de nuevos escenarios y luchadores. Por ejemplo, a finales del pasado año Soul Calibur 6 dio la bienvenida a Hwang tras 15 años de ausencia. ¿Son estas ventas suficientes como para recibir próximamente un nuevo juego de la saga Soul Calibur? Por ahora Bandai Namco no se ha pronunciado sobre sus planes de futuro con esta mítica serie de lucha, que de momento tampoco ha concretado si tendrá o no nuevos DLC.

Si no has tenido oportunidad de jugar a este título de peleas te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Soul Calibur 6, en el que destacamos las facilidades que daba a los nuevos jugadores para adentrarse en sus emocionantes peleas, sin perder de vista a los más veteranos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.