PlayStation Store lanza sus mayores ofertas de 2021: descuentos en más de 1000 juegos de PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluyen juegos como Call of Duty, Battlefield, Dark Souls, Assassin's Creed y más.

PlayStation Store ha iniciado sus ofertas más grandes en lo que va del 2021. Si buscabais un título específico para agregar a vuestra librería, ya sea para PS4 o PS5, lo más probable es que lo encontréis ahora con descuento. Son más de 1000 juegos en oferta, incluidos algunos que tienen su primera rebaja desde su lanzamiento.

Las ofertas terminan el 18 de agosto.

Las ofertas incluyen franquicias como Uncharted, Star Wars, BioShock, Hitman, Spider-Man y Batman. De hecho, la selección es tan grande, que encontraréis descuentos para todo tipo de gustos, con bastantes géneros representados en el listado.

PlayStation Network

Al igual que el resto de las ofertas en PlayStation Store, estos descuentos no durarán mucho tiempo. Tenéis hasta el 18 de agosto para haceros con todos los juegos que deseáis. Sin embargo, algunos títulos específicos cuentan con una fecha límite diferente, así que mejor revisad dos veces las fechas antes de quedaros sin ellos.

A continuación, os dejamos los enlaces de algunos títulos destacados que recomendamos durante la venta de medio año.

Estos son tan solo algunos títulos en descuento. Si queréis echar un vistazo a la selección completa, os dejamos el enlace aquí mismo. Y por supuesto, no dudéis en consultar en nuestra web el análisis de Demon's Souls (PS5), así como la reseña de Returnal, dos de los juegos que destacamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.