Los creadores de The Ascent enseñan nuevo gameplay en profundidad a las puertas de su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrena el 29 de julio en PC, Xbox One y Xbox Series X|S, disponible desde el primer día en Game Pass.

Queda muy poco para que llegue por fin The Ascent, uno de los juegos independientes más esperados y que se estrenará en PC, Xbox One y Xbox Series directamente en el servicio Xbox Game Pass. Para conocer más detalles sobre su jugabilidad, diseño y trasfondo, sus responsables, el equipo de Neon Giant ha publicado un nuevo vídeo de 15 minutos en el que explican los conceptos del juego.

En este vistazo en profundidad del juego disponible en YouTube, vemos a los fundadores del estudio, Arcade Berg y Tor Frick, así como a Alexander Litvinov Fominski, diseñador del mundo y los escenarios. Todos ellos detallan sus ideas a a hora de crear el juego, el combate, las interacciones de los jugadores y otros aspectos interesantes que os mantendrán en interés y sirven como aperitivo hasta su llegada.

The Ascent

El juego llega directo a Xbox Game Pass

Por si no sabéis de qué se trata, The Ascent es un RPG con perspectiva isométrica basado en un mundo futurista que podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo con amigos. El objetivo es el de luchar por la supervivencia y para eso hay que explorar el mundo de Veles y meternos de lleno en numerosos combates de estilo shooters en los que ir mejorando nuestras características y conseguir armas más poderosas mientras superamos desafíos.

La fecha de lanzamiento de The Ascent es el próximo 29 de julio. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.