7 juegos gratis en PC, Switch y Xbox para descargar y probar el fin de semana, con la acción de protagonista

7 juegos gratis en PC, Switch y Xbox para descargar y probar el fin de semana, con la acción de protagonista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Battlefield 1 y Verdun son dos de los títulos más destacados de esta semana.

Otra semana más para tachar en nuestro calendario, y otro fin de semana más en el que disfrutar de una gran variedad de videojuegos sin pagar un solo céntimo por ello. En 3DJuegos te traemos las propuestas más interesantes para disfrutar de un par de días emocionantes con la acción de dos shooters bélicos de calidad , las traiciones de AmongUs en Nintendo Switch, o la estrategia de Defense Grid por citar algunos de los ejemplos que recopilamos en este especial.

Verdun [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Uno de los juegos de acción multijugador mejor valorados por los aficionados. Verdun nos transporta a uno de los campos de batalla más sangrientos de la Primera Guerra Mundial para disfrutar de una experiencia de combate realista. La guerra de trincheras cobra vida con 15 escuadras distintas formadas por soldados de 5 países distintos fielmente recreados, con sus armas y vehículos de guerra.

Battlefield 1 [PC y Xbox]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre en PC!
Tipo: Prueba por tiempo limitado en Xbox y Steam

Seguimos en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, esta vez con la saga Battlefield, hoy de actualidad por las últimas y espectaculares novedades de Battlefield 2042. Pero vamos a la oferta, que es interesante. Si estás suscrito a Amazon Prime podrás descargar y quedarte para siempre Battlefield 1, pero si no es tu caso, vas a poder seguir disfrutando igualmente de un intenso fin de semana gracias al período de prueba de Battlefield 1 en Steam, donde lo encontrarás gratis por tiempo limitado. Los usuarios de Xbox Live Gold también tendrán acceso a este juego de acción bélica como parte de los Free Days.

Among Us [Switch]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Si estás suscrito a Nintendo Switch Online podrás jugar estos días al popular Among Us, uno de los fenómenos de 2020 que ha reunido a millones de aficionados en todo el mundo ya sea para jugar, o ver cómo otros lo hacen en multitudinarias retransmisiones online. La gracia de este videojuego indie, lo que ha generado tal grado de popularidad, es que hay un traidor entre el grupo de simpáticos muñecos que pululan ante tus ojos, por lo que descubrir quién es, o incluso sufrir sus puñaladas traperas y aguantar sus bromas se ha convertido en objeto de incontables memes y vídeos virales.

Defense Grid: The Awakening [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

El otro juego gratis de la semana en Epic Games Store. Un título de estrategia y defensa de torres de ambientación futurista que nos propone sobrevivir a oleadas de alienígenas usando trampas y torretas defensivas, muy en la línea de otros juegos del estilo. Muy apreciado por los fans del género, aquí encontrarás 15 tipos de enemigos cada vez más peligrosos a los que tendrás que frenar con 10 clases de torreta diferentes, con tres niveles de mejora cada una.

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial [PC, Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Ahora que han comenzado los Juegos Olímpicos de Tokio, nada mejor que disfrutar de un videojuego basado en este acontecimiento deportivo, y mejor aún si es de forma gratuita. Los jugadores de PC a través de Steam, y los usuarios de Xbox siempre y cuando estén suscritos a Xbox Live Gold, podrán disfrutar este fin de semana del videojuego oficial de los JJOO desarrollado por SEGA, con 18 pruebas deportivas entre las que elegir: fútbol, 100 metros lisos, boxeo, baloncesto, ¿en cuál eres el mejor?

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Es una de las series más queridas de Netflix, basada en una de las grandes sagas de acción y artes marciales de las décadas de los ochenta y noventa. Si eres usuario de Xbox Live Gold, durante los próximos días vas a poder jugar al juego de Cobra Kai, planteado como un beat'em up no especialmente bueno como te contamos en nuestro análisis de Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues.

Yesterday Origins [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

La precuela del notable New York Crimes se ofrece gratis estos días en Indiegala, por lo que si te gustan las aventuras gráficas no deberías perder la oportunidad de descargar y quedarte para siempre este videojuego de Pendulo Studios, autores también de obras tan míticas como Hollywood Monsters o Runaway. No se aclara el tiempo de duración de esta promoción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...