Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofrecido por Gaijin

Destroza coches y marca goles en el Campeonato de Acero, el nuevo evento del F2P Crossout

Estará disponible hasta el próximo 11 de agosto y, si no habéis jugado, ahora podéis animaros porque es un título F2P.

Por / 3 comentarios

Sigue llegando contenido sin parar Crossout, uno de los videojuegos free-to-play multijugador del momento creado por Targem Games, cuya propuesta nos deja pilotar vehículos de guerra para acabar con nuestros enemigos. Para ello, tenemos a nuestra disposición todo tipo de máquinas personalizables, con nuevos elementos desbloqueables a medida que cumplimos objetivos. O participamos en eventos, como el nuevo Campeonato de Acero que está a punto de arrancar.


Consigue mejoras y recompensas ganando partidos en el Campeonato de AceroNunca habías visto una forma tan original y despiadada de jugar al fútbol con el nuevo contenido JcJ para Crossout, que está disponible desde ya mismo si visitáis la ubicación "Sinto City". El evento vuelve una temporada más, y estará disponible hasta el próximo 11 de agosto. Todo vale en estos partidos motorizados mientras consigamos marcar gol en el área rival: estrellarnos contra los rivales o usar todo tipo de argucias para ganar.


Crossout

Podemos jugar tanto en grupo como en solitario mediante partidos 3vs3 que tienen una duración de cinco minutos. Participar en esta brawl cuenta a la hora de completar las 9 batallas con éxito en brawls. A medida que ganemos partidos, conseguiremos puntos de clasificación que nos permitirán ascender entre diversas ligas, pasando de Oro a Hierro. Cuanto más lejos lleguemos -tranquilos, no habrá descensos- mejores recompensas conseguiremos.


Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One


Mientras dura el "Campeonato de Acero", tendremos acceso a una cadena de dos tareas, que también nos darán "Contenedores de Hincha" para obtener objetos o mejoras para el coche con la temática futbolística de Wasteland. Podéis conocer todos los detalles en su web oficial. Juega gratis a Crossout y además de repartir plomo a los rivales de todo el mundo, ahora también podrás dominar en el fútbol motorizado más peculiar.


Más sobre: Crossout, F2P y Gaijin Entertainment.