El autor de Dead Space está emocionado con su remake, y le descubren un pequeño secreto del tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Glen A. Schofield trabaja actualmente en otro juego de terror, The Callisto Protocol.

Días después de recibir una de las noticias bomba del año todavía hay quien sigue emocionado con el anuncio del remake de Dead Space, y es normal teniendo en cuenta que hablamos del regreso de uno de los mejores videojuegos de terror de todos los tiempos. Y entre los entusiastas de este nuevo survival horror se encuentra uno de los padres del videojuego original, el ya veterano Glen A. Schofield, que no ha dudado en mostrar su alegría en las redes sociales.

Dirigir el Dead Space fue uno de los momentos culminantes de mi carrera

"Dirigir el Dead Space original fue uno de los momentos culminantes de mi carrera", ha escrito el creativo, actualmente inmerso en el desarrollo de The Callisto Protocol, precisamente una especie de sucesor espiritual de Dead Space en el universo PUBG. "Emocionado por ver lo que hace EA Motive con el remake", ha añadido Schofield.

"Allanaste el camino, Glen", le ha respondido el estudio responsable de Dead Space Remake. "Nosotros también estamos expectantes por The Callisto Protocol", añade EA Motive en su escueto mensaje. Otros creativos del estudio han agradecido las palabras del ex de Visceral Games, e incluso le han mostrado un pequeño secreto del tráiler de anuncio del nuevo Dead Space: en uno de los carteles del taller se puede leer "Schofield Tools" (herramientas de Schofield).

En la parte superior izquierda se puede leer "Schofield Tools", en alusión al que fuera uno de los padres de Dead Space.
En la parte superior izquierda se puede leer "Schofield Tools", en alusión al que fuera uno de los padres de Dead Space.

Aunque no se han compartido muchos detalles sobre este remake de uno de los grandes juegos de terror de la generación de PS3 y Xbox 360, sí sabemos que se está creando con el motor gráfico Frostbite, la tecnología tras la serie Battlefield, y que será exclusivo de PC, PS5 y Xbox Series. Otro detalle que alegrará a los fans de la saga es que Electronic Arts ha confirmado que Dead Space no tendrá microtransacciones.

Si sois de los que no aguantan la emoción por volver a ver en acción a Isaac Clarke, en 3DJuegos hemos escrito un artículo en el que te contamos todo lo que sabemos (y deseamos) del remake de Dead Space.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...