Baldo fecha su lanzamiento y estrena tráiler: un RPG de aventuras con inspiración en Zelda y Ghibli

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos años después de su anuncio por fin los jugadores podrán disfrutar de un videojuego de hermosa puesta en escena.

Solo un mes habrá que esperar más para el lanzamiento de Baldo: The Guardian Owls. Los responsables del videojuego han compartido un nuevo tráiler donde fechan el estreno del videojuego de rol, acción y aventura para el 27 de agosto en PC a través de Steam, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y el servicio Apple Arcade de iOS.

El videojuego saltó a las páginas de actualidad hace ya más de dos años, enamorando pronto a los usuarios por su hermosa puesta en escena inspirada en animes japoneses, especialmente en aquellos que llevan la firma del aclamado Studio Ghibli, y por una premisa jugable que bien recuerda a los The Legend of Zelda clásicos.

Baldo: The Guardian Owls

Firmado por Naps Team, Baldo se presenta como un videojuego de rol, aventuras y acción repleto de puzles, mecánicas de juego muy interesantes y mazmorras complejas dispersas a lo largo y ancho de un mundo abierto, en el que habrá tiempo para visitar pueblos, descubrir sus secretos, reunir armas y comprar objetos necesarios para avanzar por éxito en un viaje lleno de personajes graciosos y estrambóticos.

En 3DJuegos le dedicamos en su momento un hueco en las páginas de la revista, desgranando en un artículo todo lo que has de saber sobre Baldo. Por ejemplo, sus responsables nos comentaron en su momento cómo, pese a las obvias semejanzas con Zelda, los usuarios encontrarán un juego diferente.

Por otra parte, si eres seguidor de Zelda quizás te interese conocer qué tal se siente The Legend of Zelda: Skyward Sword HD en Nintendo Switch, consola a la que llegó a mediados de este mes de julio dejando un buen sabor de boca en la redacción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.