Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Antiguos creativos tras The Last of Us y Call of Duty trabajan en un nuevo juego narrativo

That's No Moon es un estudio fundado por veteranos de Bungie, EA, Naughty Dog o Infinity Ward.

Por / 17 comentarios
Antiguos creativos tras The Last of Us y Call of Duty trabajan en un nuevo juego narrativo

En los últimos tiempos estamos viviendo la constante aparición de nuevos estudios de desarrollo independientes. Siempre es una buena noticia para la industria contar con nuevas propuestas de grupos que busquen aportar su propia visión del medio con nuevos e interesantes títulos, pero todavía es más emocionante cuando los miembros son auténticos pesos pesados de la industria.



El estudio estará centrado en títulos de corte narrativoThat's No Moon se ha presentado al mundo ya como un titán, un estudio formado por veteranos como Michael Mumbauer, Tina Kowaleski, Nick Kononelos, Barry Genova y George Allison. Talentos que han sabido hacerse un nombre en Sony San Diego, Santa Monica, EA o Bungie, se han asentado en Los Ángeles y San Diego junto con un equipo que esperan que llegue a los 100 trabajadores para 2022.


Antiguos creativos tras The Last of Us y Call of Duty trabajan en un nuevo juego narrativo

El estudio estará centrado en títulos de corte narrativo que viajen entre los distintos medios audiovisuales. La propuesta del estudio pasa por "crear personajes y mundos que comiencen en sus juegos, pero que se extiendan a otros medios como la televisión, el cine y más allá". El primer título de That's No Moon propondrá una aventura narrativa para un jugador y estará dirigida por Taylor Kurosaki, el que fue director de diseño narrativo en Naughty Dog y Jacob Minkoff, diseñador del primer The Last of Us y director de diseño de Call of Duty: Modern Warfare.


El primer título de That's No Moon propondrá una aventura narrativa para un jugadorPor si todo esto fuera poco impresionante, el estudio ha agradecido a Smilegate, creadores de la franquicia Crossfire, una inversión de 100 millones de dólares para su debut. El estudio buscará contar historias que marquen a los jugadores y para ello apostarán por una "cultura colaborativa e inclusiva" para su plantilla. "Personas de distintos orígenes, ideologías, orientaciones e identidades serán tratadas con equidad y respeto." señalan en su presentación.


Más sobre: That's No Moon.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.