Juegos Olímpicos y un sandbox espacial en los Días de Juego Gratis de Xbox Live Gold para el fin de semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este domingo también llegan los primeros videojuegos sin coste adicional de XBL Gold para agosto.

Como cada jueves por estas horas, Microsoft ha actualizado los videojuegos disponibles para su descarga y prueba sin coste adicional este fín de semana dentro de los Días de Juego Gratis de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. En esta ocasión tenemos dos propuestas, habiendo estado una de ellas disponible también la pasada semana: Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial.

De esta forma los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S pueden seguir desafiándose a sí mismos para superar sus marcas y lograr récords del mundo en busca del oro, coincidiendo con la celebración de los JJ.OO en la capital de Japón estos días. Editado por SEGA, el videojuego con licencia oficial permite disfrutar solo o con amigos de hasta 18 pruebas deportivas, "desde tenis y fútbol hasta los 100 metros lisos, el baloncesto y el boxeo. Siempre hay un récord que batir y una puntuación que alcanzar".

Si los deportes no son lo tuyo quizás el siguiente videojuego te llame más la atención: Space Engineers. Con su descarga los usuarios reciben el desafío de construir naves espaciales, estaciones espaciales, puestos avanzados planetarios de varios tamaños y usos, al mismo tiempo que han de pilotar esas naves y viajar a través del espacio para explorar planetas y reunir recursos para sobrevivir en el cosmos.

Los Juegos con Gold

Por otra parte, recordamos que este domingo cambiamos de mes, lo que significa el desembarco de nuevos videojuegos como incentivo de Xbox Live Gold para agosto que fueron anunciados en la jornada de ayer, con DarkSiders 3 como lo más destacado.

Así mismo, recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional, entre ellos algunos de los últimos lanzamientos para sistemas de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...