La próxima actualización de PS5 hará la vida más fácil a los cazadores de trofeos

La próxima actualización de PS5 hará la vida más fácil a los cazadores de trofeos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se elimina el mostrador horizontal de los trofeos y aparecerán en una lista vertical con más información.

La próxima actualización para PS5 (la cual ya están probando los usuarios beta), agrega un par de cambios interesantes, enfocados al mostrador y seguimiento de los trofeos. Son movimientos que facilitarán la visibilidad del porcentaje de progreso de cada objetivo, así como los requerimientos de cada uno.

Aún no hay fecha confirmada para la llegada de esta actualización.

Uno de los cambios, será el nuevo mostrador vertical de los trofeos, el cual hará visible más información de cada uno, sin la necesidad de seleccionarlos y abrir otra pantalla para observar los detalles y/o requisitos. Podrán ser apenas unos segundos ahorrados de tiempo, pero el coleccionista de trofeos seguramente notará la diferencia.

El segundo cambio, nos permitirá etiquetar varios trofeos, para que la consola siga el progreso de todos ellos, simultáneamente. Esto también ahorrará un poco de tiempo, además de facilitar el manejo de los trofeos que se encuentre completando el jugador. Si uno o varios trofeos tienen requisitos similares, ahora podrás apartarlos del resto, y marcarlos como prioridad, mientras observas su progreso al mismo tiempo.

¿Qué te parecen estos cambios? Aún no hay fecha confirmada para la llegada de esta actualización en PS5, pues sigue en beta, y no hay mención de algo similar para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.