¿Bruce Willis como Chris Redfield? Este mod de Resident Evil 8 lo vuelve realidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

John McClane se enfrenta a Lady Dimitrescu en este curioso mod para Resident Evil 8: Village.

Resident Evil 8: Village se ha convertido en un auténtico fenómeno para el público, con unos increíbles 4.5 millones de juegos vendidos, Capcom anunciaba esta misma semana que había conseguido cerrar el mejor trimestre de su historia, gracias a Resident Evil 8: Village y Monster Hunter Rise. Por si esto fuera poco, también supimos que fue uno de los diez juegos más vistos en Twitch el pasado mes de mayo.

Es innegable que el papel le sentaría como un guante

Todo este éxito ha desatado la imaginación de muchos fans para aportar algo nuevo al juego, y después de multitud de mods sobre Lady Dimitrescu, la auténtica sensación de esta entrega, le ha llegado su turno a Chris Redfield. El destacado miembro de S.T.A.R.S es todo un veterano de la franquicia, siendo uno de los personajes más importantes y a lo largo de estos más de veinte años lo hemos visto cambiar de aspecto, pero nunca como esta vez.

Resident Evil 8: Village

El modder Darknessvaltier ha imaginado cómo sería la última entrega de la franquicia de Capcom si al personaje de Chris Redfield le hubiese dado vida Bruce Willis y el resultado es impresionante. El mod está basado en el aspecto que Bruce Willis mostró en la película La jungla 4.0 (Live Free or Die Hard), y el parecido es realmente fiel al actor. Si bien no es el actor que hubiésemos elegido por su parecido para interpretar a Chris Redfield, es innegable que el papel le sentaría como un guante. Si os interesa podéis descargarlo desde la web que ha compartido el creador.

La imaginación de los modders nunca deja de sorprendernos

El mundo de los mods nos está trayendo numerosas versiones de nuestros personajes favoritos y la imaginación de los creativos modders nunca deja de sorprendernos. Estamos seguros de que el éxito de la franquicia no va a dejar de traernos más y más versiones imaginativas de nuestros protagonistas (y puede que de alguna villana). Si todavía no habéis jugado a, os recomendamos que visitéis nuestro análisis de Resident Evil 8: Village, en él encontraréis todas las claves de su éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.