Ya disponibles para descargar gratis los 2 primeros juegos de Games with Gold de agosto en Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos propuestas distintas de acción y aventuras con Darksiders III y Lost Planet 3 para arrancar el mes.

Ya ha llegado agosto y con él los primeros juegos del Games with Gold de Xbox Live Gold. Ya sabéis que si estáis suscritos al servicio de Xbox podéis descargarlos de forma gratuita, y ya tenéis disponibles los dos primeros títulos del mes. El plato fuerte de agosto es Darksiders III; la tercera entrega de la saga nos trae a Furia como protagonista. Tras Muerte y Guerra, el título de Gunfire Games y THQ Nordic busca continuar la esencia del combate y los rompecabezas dándole un mayor peso a la exploración. Furia empleará toda su fuerza para acabar con los Siete Pecados Capitales y sus siervos.

Si queréis saber más sobre las andanzas de Furia, no dudéis en consultar nuestro análisis de Darksiders III. El título de acción y exploración de mazmorras llega acompañado de otro título de acción, aunque de ciencia ficción y ambientado en un planeta helado y hostil. Lost Planet 3 es la tercera entrega de la saga de acción y supervivencia que Capcom inició en Xbox 360 con Lost Planet: Extreme Condition. Esta entrega se sitúa como una precuela del primer Lost Planet, cuenta con un nuevo protagonista y a la intensa acción ya clásica de la saga, suma la posibilidad de poder pilotar mechas. Si os interesa la propuesta de Capcom para Xbox 360, también tenéis disponible nuestro análisis de Lost Planet 3.

Xbox Live

Recordad que podréis descargar Darksiders III hasta final de agosto, pero Lost Planet 3 estará disponible para descarga exclusivamente hasta el 15 de agosto. Será a partir de entonces cuando incluyan los dos siguientes títulos de este mes; Yooka-Laylee para Xbox One, el divertido plataformas de los antiguos creativos de Rare, y para los fans de los juegos de lucha, Garou: Mark of the Wolves en su conversión de Xbox 360, uno de los clásicos más aclamados del género.

Además de los juegos del Games with Gold de Xbox Live Gold, recuerda que puedes unirte a Xbox Game Pass para tener acceso a toda una biblioteca con cientos de títulos sin coste adicional. Xbox está ofreciendo su primer mes de suscripción por tan solo 1 euro para los nuevos usuarios. Si queréis saber más sobre Xbox y cómo piensa conquistar el mercado español, tenéis disponible nuestra entrevista a Cédric Mimouni, máximo responsable de Xbox Iberia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.