La banda sonora de NBA 2K22 al detalle: 2K apuesta por un nuevo enfoque para la música de su juego deportivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de baloncesto contará con temas de los artistas más famosos además de muchas novedades.

NBA 2K22 ha conseguido situarse como el gran exponente dentro de los juegos de simulación de baloncesto. 2K Sports presentó el pasado mes sus portadas de NBA 2K22, incluyendo la dedicada a su edición conmemorativa para el 75º aniversario de la NBA. El juego también recibirá distintas novedades en el gameplay, con nuevos movimientos de cancha, combos ofensivos y un mayor control en la defensa para llevar todavía más lejos su nivel de realismo.

Los jugadores descubrirán temas nuevos que se irán sumando a la banda sonora

Desde 2K hoy nos han hablado de las novedades sobre su banda sonora. Cada año los temas que componen la banda sonora del simulador están cuidadosamente elegidos y suele contar con los músicos más importantes del momento, de esta forma su lista de temas se ha convertido cada vez más en algo que los fans esperan con gran interés. "Hemos diseñado la banda sonora de NBA 2K22 para que se convierta en un referente en el sector de los videojuegos" declaraba David Kelley, Senior Manager de Partnerships y Licensing de 2K.

NBA 2K22

La banda sonora en NBA 2K22 contará con un nuevo enfoque que pasa por integrarla en las temporadas. Contará con temas de artistas como Aitch, Freddie Gibbs, Gunna, Megan Thee Stallion, Metro Boomin, Saweetie, Skepta, Smino y Travis Scott e incluirá acceso a temas inéditos, además de descubrirnos a nuevos artistas. Los "Primeros Viernes" los jugadores descubrirán temas nuevos que se irán sumando a la banda sonora el primer viernes de cada temporada.

Sus jugadores pondrán darse a conocer al mundo con su música

"La música está muy conectada al baloncesto, y se ha convertido en una parte integral de nuestro juego", declaró Alfie Brody, vicepresidente Global de Marketing de NBA 2K. El juego pretende brindar la oportunidad a sus jugadores de darse a conocer al mundo con su música. El juego pondrá a disposición de los aspirantes a artistas un pack de bases para grabar sobre ellas y componer sus temas.

NBA 2K22 llegará el 10 de septiembre a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.